Me parece que van para Korosten y bloquean la e373
Nose, capaz mucho teg de mi parte
Nose, capaz mucho teg de mi parte
Ojo con kanchatka !!!Nose, capaz mucho teg de mi parte
Si. Y también dice que si tenes que regalar a tu hija para que haya paz hay que hacerlo."El arte de la guerra se basa en el engaño"
Sun Tzu
No puede hacer lo mismo que en Alepo obviamente y aquí está el gran problema. Para mí van a rodear las ciudades e intentar que caigan por el propio bloqueo, no veo otra forma. Son ciudades con millones de personas cada esquina es una trampa. SaludosLa diferencia esta en que si rusia usa su doctrina ucrania vuelve a la edad de piedra en 2 días. Las perdidas que ves son porque su artillería y aviación pesada no puede demoler todo lo que está al frente.
Vos te pensas que vas a comer raciones de guerra por 5 días mientras al lado tuyo tenes un carrefour. De hecho se da casos que los rusos han robado cajeros para usar ese dinero en supermercados ucranianos.Cuando se empezaba a hablar de falta de combustible en algunas lineas, se dijo que eran 2 videos, al tiempo salieron decenas.
Ahora con la comida sera lo mismo?
Rusos hasta con carrito de supermercado en Kherson
??? Lo mejor?, qué estás viendo?.Creo que estamos viendo lo mejor de Rusia........... no creo que se hubieran guardado lo mejor. Cuando lo que querian era mostrarse. Y mostrar que eran demoledores......... como para mandar una señal al resto.
Estimado, Rusia viene desde al menos 6 meses acopiando fuerzas y material de todo tipo en los lugares desde los cuales lanzó sus ataques a Crimea. Es lo mismo, pero los rusos la tenían más fácil. No creerá que en una semana prepararon la invasión.Dale ... La operación en el 91 tuvo como cuatro o seis meses de abastecimiento y en 2003 ya había muchísimas bases en la zona con material acantonado.
Los primeros días se veían abandonados medios "de segunda o tercera", ahora están dejando tirados sistemas de primer línea. Hay videos de Pantsir abandonados en un lodazal, T72B3M, T90A, T80s, TOS-1, Ahora ese Tor-M2.
Uff nuestra táctica falló entonces. Perdón por el OTA Rusia solo le importan las cuestiones estratégicas. Es como pensar que los ingleses van a soltar Malvinas porque Argentina es buena con los derechos humanos.
Es difícil tomar en serio a Bolsonaro en muchas cosas.La gran sorpresa es Brasil. Yo esperaba que Bolsonaro condenara a Rusia. Sin embargo, ha dado un apoyo implícito. Si a eso le sumas China e India, y las potencias petroleras de Medio Oriente no hay tan aislamiento como pretenden desde la UE. Argentina también ha sido cuidadosa. No le queda otra por el FMI.
Imagino que la guerra en Siria la pagan los SIrios a la larga. Y en Ucrania no hay muchos mejores armas que las que mandó Rusia en esta Operación Especial. A más de que no creo que envíen elementos nuevos a Ucrania estando toda la OTAN mirando hacia ese lado. Yo no mostraría mis juguetes nuevos a mis principales enemigos. Si con lo que envío a combatir sobra y basta.Que alguien me explique como si fuera un nene de 11 años que vas a tu guerra con lo peor que tenes y mandas a Siria lo mejor que tenes,es asi la cosa ????
Si es asi expliquenme la logica !!
Las mejores fuerzas, Distritos militares Occidentales.Que alguien me explique como si fuera un nene de 11 años que vas a tu guerra con lo peor que tenes y mandas a Siria lo mejor que tenes,es asi la cosa ????
Si es asi expliquenme la logica !!
Si, ya los rusos habían dicho que las fuerzas ucranianas estaban usando esas zonas para instalar vehículos blindados y artillería.Imágenes tras un ataque con misiles contra una zona residencial y escolar en Mariúpol hoy, junto a un parque de juegos
Lo mismo pensó Hitler...
Todavía no entendimos que la mayoría de las fuerzas rusas en Ucrania son del distrito militar este...
Es como si USA invadiera México con la guardia nacional de Kansas...