Editado
Última edición por un moderador:
Pero no estamos hablando de 5km, con todo el amor del mundo 100-200m, me vas a decir que la TPD-K1 con x8 de zoom no lo ve? (asumiendo que es un T-72). Irreal es creer que no pueden distinguir una persona a 2 cuadras de distancia...Si, están hechos para ver un blanco de 3x3 como una silueta pequeña a 5 km...
T-72B, el FCS es de los 80s.... Igual a 500 metros dudo que hasta un Merkava IV pueda discernir una tal cosa... Están siendo muy irreales.
O vencidas....Igual si los usan...las municiones que tienen (sacando HEAT) son muy pobres..
De eso no lei nada,si que pide entrar en la UE lo mas rapido posible y mas espalda de la OTAN.Antes de intentar leer las 42 páginas nuevas desde ayer...
Es verdad que Zelensky soilicito que le cancelaran su deuda externa??? lo lei en tw pero me parecío joda...
Si es verdad..esta mandando fruta a más no poder..
No supiste interpretar lo que puse; no hablo de las sanciones economicas sino a personas que no tienen nada que ver; ejemplo; quieren que todos los tenistas rusos no jueguen ningún torneo internacional, que jugadores de origen ruso no jueguen en Europa, etc etc etc; eso es lo peligroso.
No le leí en ningún lado yo.Antes de intentar leer las 42 páginas nuevas desde ayer...
Es verdad que Zelensky soilicito que le cancelaran su deuda externa??? lo lei en tw pero me parecío joda...
Si es verdad..esta mandando fruta a más no poder..
¿¿Posta cayó Jérson???cayó Jerson en el sur, y hay una nueva columna de avance
Parece que los rusos deben revivir como los zombies...
yo solo me guio por el mapa. Capaz que no, hasta ahora el mapa no me defraudó, los tuits si¿¿Posta cayó Jérson???
Por analogia un "Elefant" en Kursk hacia blanco a mas de 1500 metrosme vas a decir que la TPD-K1 con x8 de zoom no lo ve?