Demasiadas películas viejo.Se confian con los vehículos abandonados, yo no me confiaria. Me extraña que los abandonen, sin dejar trampas caza bobos.
el tema es que irak es un desierto, era mas fácil encontrar los blancos y darlesPero en la guerra del golfo 1991 a Irak lo molieron primero usando aatques aéreos...
Le quitaron cualquier capacidad de repuesta. En éste caso, va a ser guerra de guerrillas. No va haber un efrentamiento de tanque contra tanques. Sinó de blindados contra emboscadas de armamento AA y AT.Pero en la guerra del golfo 1991 a Irak lo molieron primero usando aatques aéreos...
Veamos, siempre hay un hijo de buena madre......... yo no descartaría nada de nada.Demasiadas películas viejo.
Hasta que tuvieron que entrar en las ciudades. Fue lo último de lo último que hicieron.el tema es que irak es un desierto, era mas fácil encontrar los blancos y darles
Mira las imágenes de las madres( y padres) llorando por sus hijos, los hijos(as) llorando por sus padres, las mujeres llorando por sus maridos, los niños y perros heridos y/o muertos.....De ambos lados .....De Rusia y de Ucrania.....Todos inocentes y obligados a sufrir por la guerra que algunos han impuesto en sus vidas. Eso es mucho mas injusto que lo que sufren los deportistas....lo que me molesto es lo de la selección rusa de fútbol y todos los deportistas, que culpa tienen ???
Sera en la que ayer se vio un bombazo terrible?La vieja planta de tanques Malyshev Jarkov
Los sé, pero no quería ser puntilloso al respecto. Es más, fue el caza carros más exitoso de la guerra con un ratio de 9 a 1.En llanura, sobre blancos de 3x3 metros... No de costado sobre una ventana...
Y de hecho reventaron un T-34 a 5000 metros.
Sera en la que ayer se vio un bombazo terrible?
Pero en la guerra del golfo 1991 a Irak lo molieron primero usando aatques aéreos...
irak eran 3 ciudades, asentamientos y desierto 400 000 km2el tema es que irak es un desierto, era mas fácil encontrar los blancos y darles
Pero en la guerra de golfo no tenias medio planeta queriendo enviarle armar a Irak. Podías tomarte tu tiempo.Pero en la guerra del golfo 1991 a Irak lo molieron primero usando aatques aéreos...
El presidente de México, López Obrador,......Otro exponente de .....cordura y sensatez a nivel.....mundial!India no recuerdo si esta en contra de Rusia, colocale que no, ahi tienes a paises con tremenda poblacion, por lo menos 2 de 4 habitantes en el mundo estarian en esos paises.
PD: Mexico otro pais que esta en contra de las sanciones a Rusia.
Yo no estoy consiguiendo info. Solo videos que pueden ser de hace un par de dias, y propagandaComo sigue el frente ? Todo tranquilo parece.
completamente de acuerdo, igual me parece injustoMira las imágenes de las madres( y padres) llorando por sus hijos, los hijos(as) llorando por sus padres, las mujeres llorando por sus maridos, los niños y perros heridos y/o muertos.....De ambos lados .....De Rusia y de Ucrania.....Todos inocentes y obligados a sufrir por la guerra que algunos han impuesto en sus vidas. Eso es mucho mas injusto que lo que sufren los deportistas....
Tenes cámaras térmicas, sistemas de apuntado con un un zoom considerable...pero bueno un celular/cámara se parecen bastante a un ATGM...