primero tiramos y después preguntamos ...El impacto es debajo, da toda la sensacion que lo estaban invitando a una fiesta con camara y todo... y el ruso no acepto.
Bueno, libertad de prensa le dicen, o sea la cnn rusa (RT), esta mal la cnn americana repartiendo pepas en oriente esta bien...
¡¡¡Ésta es la RUSOFOBIA a nivel mundial de la que hablo!!!! (al menos, en un aspecto)lo que me molesto es lo de la selección rusa de fútbol y todos los deportistas, que culpa tienen ???
Es en serio esto ??
Ese tema de los vehiculos abandonados me tiene pensando,pensando y no le encuento explicacion.Veamos, siempre hay un hijo de buena madre......... yo no descartaría nada de nada.
Los Yankees dinamitan, el vehículo, éstos los vienen abandonando. Por ahora.
Todavía tiene Odessa, supongo que si se acerca un barco con bandera rusa sale un chango y le dice que se pegue la vuelta...Es en serio esto ??
Hola mamá salimos a nivel mundial para reprocharle a Rusia lo que hizo...
Totalmente de acuerdo yo entiendo que queres pegar duro económicamente. Ahora caerle a deportistas, cientificos, persona de la cultura etc por algo externo a ellos y que seguramente el 90 no este de acuerdo con la guerra es una estupidez...¡¡¡Ésta es la RUSOFOBIA a nivel mundial de la que hablo!!!! (al menos, en un aspecto)
se llama macartismo...Totalmente de acuerdo yo entiendo que queres pegar duro económicamente. Ahora caerle a deportistas, cientificos, persona de la cultura etc por algo externo a ellos y que seguramente el 90 no este de acuerdo con la guerra es una estupidez...
Con suerte por unos días...Todavía tiene Odessa, supongo que si se acerca un barco con bandera rusa sale un chango y le dice que se pegue la vuelta...
Otro detalle en el que nadie parece dedicarle atención...Interesante captura, para poder calcular que el tanque está a +/- 300 metros pero nada más, no demuestra que un piso o dos más abajo de donde está el que graba no haya un equipo AT apuntando y que a ellos les dispara el blindado, y ese es el punto, no se puede afirmar que le disparan "a civiles indefensos", no hay evidencia de eso, ni siquiera sabemos si quien filma es militar, civil, si es un civil armado, si en los pisos de abajo no había más personas a punto de atacar al tanque (que no se los escuche es la evidencia más pobre que se me ocurre para tratar de demostrar que no existían...), no sabemos si el edificio estaba habitado, lo que se alcanza a ver parece vacío, desocupado, pero no lo podemos confirmar, etc. No sabemos nada, discutir sobre eso es discutir sobre meras suposiciones sin pruebas, no es serio.
Saludos.
Flavio.
CNN es una empresa privada, RT es una empresa del estado ruso. No hay punto de comparación.Bueno, libertad de prensa le dicen, o sea la cnn rusa (RT), esta mal la cnn americana repartiendo pepas en oriente esta bien...
Son rusos...lo que me molesto es lo de la selección rusa de fútbol y todos los deportistas, que culpa tienen ???
El lado ucraniano y prensa occidental hablan de 4 mil bajas rusas....Algún dato oficial sobre bajas reportado por cada bando?
Hace unos días Rusia admitió 300bajas en un comunicado del ministerio de Defensa, ( salvo que sea falso el anuncio )
Ucrania cuanto?
Si bien puede haber más la información oficial de cada bando nos permitirá calcular los mínimos.
Existen datos oficiales, ahora habría que ver si son 100% reales.Algún dato oficial sobre bajas reportado por cada bando?
Hace unos días Rusia admitió 300bajas en un comunicado del ministerio de Defensa, ( salvo que sea falso el anuncio )
Ucrania cuanto?
Si bien puede haber más la información oficial de cada bando nos permitirá calcular los mínimos.