Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Veamos, siempre hay un hijo de buena madre......... yo no descartaría nada de nada.

Los Yankees dinamitan, el vehículo, éstos los vienen abandonando. Por ahora.
Ese tema de los vehiculos abandonados me tiene pensando,pensando y no le encuento explicacion.
La unica es que este conectados satelitalmente al GLONASS y lo usen como *marcas* para mapear zonas hostiles,no se me ocurre mucho mas.

Interesante captura, para poder calcular que el tanque está a +/- 300 metros pero nada más, no demuestra que un piso o dos más abajo de donde está el que graba no haya un equipo AT apuntando y que a ellos les dispara el blindado, y ese es el punto, no se puede afirmar que le disparan "a civiles indefensos", no hay evidencia de eso, ni siquiera sabemos si quien filma es militar, civil, si es un civil armado, si en los pisos de abajo no había más personas a punto de atacar al tanque (que no se los escuche es la evidencia más pobre que se me ocurre para tratar de demostrar que no existían...), no sabemos si el edificio estaba habitado, lo que se alcanza a ver parece vacío, desocupado, pero no lo podemos confirmar, etc. No sabemos nada, discutir sobre eso es discutir sobre meras suposiciones sin pruebas, no es serio.
Saludos.
Flavio.
Otro detalle en el que nadie parece dedicarle atención...
Digamos que era un civil que está filmando al tanque.
Desde el momento en que se da cuenta que está en el medio de un ataque....a que persona cuerda en el mundo se le ocurriría asomarse de nuevo para seguir filmando y no salir inmediatamente corriendo despavorido y a los gritos????
No les llamó poderosamente la atención que el tipo se mantuvo no solo inmutable, sinó que se volvió a asomar para seguir filmando!!!

un inocente civil haría eso???...
entiendo que la idiotez viene en muchas formas pero la verdad que cuesta creerlo.

Algún dato oficial sobre bajas reportado por cada bando?
Hace unos días Rusia admitió 300bajas en un comunicado del ministerio de Defensa, ( salvo que sea falso el anuncio )
Ucrania cuanto?
Si bien puede haber más la información oficial de cada bando nos permitirá calcular los mínimos.

IMAGEN
"Esta noche, se afirma que los ataques ucranianos TB-2 causaron daños catastróficos a una columna del ejército ruso hace varias horas cuando todavía no anochecía, dicho convoy estaba compuesto por 80 vehículos, la mitad de ellos de BM-21 con cohetes de 122mm. Esto ocurrió en Romny, Sumy. Podemos observar el alcance de la destrucción de un dron de consumo.

Nota: Aún no tenemos Nota: Aún no tenemos una ubicación confirmada"

Puedo dar una opinión amateur del tema, creo que Ucrania debería seguir ganando tiempo hasta que pueda, pero consolidar una Ucrania del oeste y aferrarse a esa boca de entrada que ofrecen las fronteras OTAN, abrir un frente Ucrania oeste....para asegurar el flujo de armas que provengan de Europa, sino no hay vuelta atrás, kiev va a caer por lo que plantea el pentágono, tienen que estar atentos a Los reveses logísticos rusos... Antes que nada evacuar a todos los civiles, y cuando se vean visos del día del asalto final evacuar reunificar todas las fuerzas sobre las principales ciudades del oeste aferrarse a esa puerta salvadora que sería Polonia...y mantener ahí el frente, es eso o capitulacion total.....no van a poder mantener terreno, una retirada táctica sería lo mejor para mantener esta guerra irregular de desgaste.
Personal tienen pero necesitan municiones lanzadores todo tipo de suministros defensivos, sino no aguantan.

Hace unos días Rusia admitió 300bajas en un comunicado del ministerio de Defensa, ( salvo que sea falso el anuncio )
Ucrania cuanto?
Si bien puede haber más la información oficial de cada bando nos permitirá calcular los mínimos.
El lado ucraniano y prensa occidental hablan de 4 mil bajas rusas....

Ucrania cuanto?
Existen datos oficiales, ahora habría que ver si son 100% reales.

Respecto a números, hablaríamos de unos 6000 soldados rusos muertos y otra cifra similar de soldados ucranianos muertos

Respecto a civiles ucranianos, unos 400 muertos aprox