No, primero lo excluyeron del tema. Como volvió a comentar le suspendieron la cuenta por unos díasCharly y Don Merchant, son Rusos?
Creo que han tenido una descoordinación al momento de informar una misma sanción.
Estimados , de continuar con ésta manera de escribir , atacándose unos a otros y politizando el hilo , no va a quedar más remedio que cerrarlo por un tiempo prudencial, al menos hasta que el conflicto termine.
Queda en ustedes.
Muchas gracias.
Conflicto sería más conveniente.Hay algún problema si le cambio el nombre de Noticias de Ucrania por Guerra en Ucrania?
Si.Hay algún problema si le cambio el nombre de Noticias de Ucrania por Guerra en Ucrania?
Gracias por la iniciativa pero por el momento no se piensa abrir otro tema.Abrir otro tema sobre discusión del conflicto, quizás dos, uno de motivos y orígenes y otro análisis de las operaciones.
Anda lento ,muy lento el tema hoy..
Estimados, así fue. Estamos experimentando nuevos ataques y presencia descontrolada de bots.Me pasa lo mismo, tengo dificultades para acceder a la página, incluso dejándome en espera.
Debe haber mucho tráfico
No entiendo mucho de estos temas de "bots", pero revisando sus definiciones, una de ellas es "Bots para DoS o DDoS Estos bots se utilizan para generar una cantidad de tráfico excesiva que sobrecarga los recursos de un servidor e impide su normal funcionamiento." ¿A ese tipo de bots te refieres? Con esto de la guerra en Ucrania, debo suponer que ambos bandos están a lo loco tratando de influir en medios como ZMEstimados, así fue. Estamos experimentando nuevos ataques y presencia descontrolada de bots.
El inconveniente ya fue solucionado.
También hay que mencionar que estamos con una demanda increíble en todas nuestras plataformas, todos los días con récord de visitas. El servidor está respondiendo, pero se pueden dar situaciones como la de esta mañana.
UCRANIA
Somos invencibles
Gloria a la Nación Ucraniana
En el tema de análisis de las acciones del Ejército Ruso han posteado propaganda de ucrania, que no hace en nada al tema, ni siquiera acciones militares ni discusión alguna.
Pido que borren los mensajes que no sean pertinentes al tema.