Si te pregunto cuantos de los que viste abandonado fue recuperado por los rusos que me dirías?mi opinión que de seguro no es la correcta
estamos atacando avanzando, supuesta mente vamos a ganar,
los pasamos a buscar a la vuelta, para que perder tiempo ahora ???
Puedo dar una opinión amateur del tema, creo que Ucrania debería seguir ganando tiempo hasta que pueda, pero consolidar una Ucrania del oeste y aferrarse a esa boca de entrada que ofrecen las fronteras OTAN, abrir un frente Ucrania oeste....para asegurar el flujo de armas que provengan de Europa, sino no hay vuelta atrás, kiev va a caer por lo que plantea el pentágono, tienen que estar atentos a Los reveses logísticos rusos... Antes que nada evacuar a todos los civiles, y cuando se vean visos del día del asalto final evacuar reunificar todas las fuerzas sobre las principales ciudades del oeste aferrarse a esa puerta salvadora que sería Polonia...y mantener ahí el frente, es eso o capitulacion total.....no van a poder mantener terreno, una retirada táctica sería lo mejor para mantener esta guerra irregular de desgaste.
Personal tienen pero necesitan municiones lanzadores todo tipo de suministros defensivos, sino no aguantan.
Bueno, también decían que no iban a invadir Ucrania y aca estamos.Le están diciendo que si se rinde el zafa, tendrá que firmar algún que otro papel, entregar armamento, equipos, etc, caso contrario..........
ninguno, toda la logística esta empleada para las unidades que avanzanSi te pregunto cuantos de los que viste abandonado fue recuperado por los rusos que me dirías?
Si esas son oficiales estamos hablando de una enorme cantidad de muertes!
Faltaría mas imágenes de material destruido parece elevado el número para tan poca información hasta el momento.
Muy triste si es real esa cantidad.
¡¡¡Rusia quiere quitarle a Ucrania toda salida a cualquier tipo de Mar!!!!!Si cae Mariupol solo le queda el puerto de Odessa a Ucrania...
combate en localidad es una pesadilla tácticahay que ver que parte de ucrania del oeste es defendible,
el sector de los carpatos?
el resto es todo llanura, se los van a llevar puestos , por algo están plantando cara en las ciudades, la geografía de la zona parece que no se presta a las guerrillas
Y entonces cuál es el sentido de tu mensaje? Tratar de demostrar la superioridad moral de un bando u otro? Y de paso empiojar el tema iniciando discusiones interminables?me van a saltar a la yugular ....
Hiroshima y Nagasaki mas o menos 100 000 civiles muertos
este putin es un *************** !!!!
China calladita mientras se le abre el bazar ruso a precio de saldo.
Eehhh que paso? Saltamos de nazi drogadicto a presidente legítimo. Ese tipo es el portavoz?
Es lo que yo haría, pero hay que ver como queda la situación después...¡¡¡Rusia quiere quitarle a Ucrania toda salida a cualquier tipo de Mar!!!!!
La Armada Rusa controla el Mar Negro, Mariupol como puerto ya está neutralizada. Falta "hacerlo oficial" nomás.Si cae Mariupol solo le queda el puerto de Odessa a Ucrania...
Lo escuché, muy interesante. Económicamente Rusia es una paria en el mercado mundial. Y se le suman el apoyo de armas y equipamientos de USA y la Unión Europa a Ucrania. Creo que la UE ya cerró tambien el espacio aéreo a vuelos rusos.No se si están escuchando lo que está diciendo Biden, pero de entre las cosas más interesantes puedo destcar: USA cerró su espacio aéreo con Rusia, están transfiriendo tropas de todas las ramas del Ejército a Europa, principalmente a los países limítrofes con Rusia y van a liberar 30 millones de barriles de petróleo de sus reservas para contrarrestar la subida de precios a causa de La guerra. Acá está en vivo: