nico22
Colaborador
Aca esta el video de los dos tanques ucranianos
fíjate que las marcas de invasión en los vehículos Rusos tampoco es que son perfectas.... está claro que se pintaron con algún aerosol en los momentos previos a la invasión...Este es muy burdo ,ni la Z es parecida !!!
Los granjeros todos los dias se llevan un souvenir !!!!
@TheDeadDistrict
Ukrainian farmers continue to collect the abandoned Russian hardware. In this case they towing a Tor-M2. 213/
no me parece que el video corresponda con esos dos tanques...Aca esta el video de los dos tanques ucranianos
cuando crees que no te va a pasar...- Es un hecho al avanzar tan rápido los primeros días, estiraron su logística al máximo, pero ya cambio la estrategia, así que ahora no les importa tanto perder tiempo le impusieron sanciones muy duras, se estan re ordenando y organizando su logística y juntando potencia de fuego.
El segundo es el mismo de los T80 pero desde otro angulo,y con otro titulo encabezadoAca esta el video de los dos tanques ucranianos
Tenaris y Comater agradecidas . . ."El proyecto ha pasado a una fase práctica": Gazprom firma un contrato para el diseño del gasoducto ruso Soyuz Vostok que suministrará gas a China
Una vez finalizado, el tramo completará la extensión del gasoducto Fuerza de Siberia 2, que unirá los depósitos de Siberia Occidental con el noroeste de China.actualidad.rt.com
una vez escuche una frase que nunca mas olvide:En su informe de guerra N° 6 Yago esta confirmando al menos 300 vehículos rusos abandonados, capturados o perdidos. El mismo dice dice que le llama la atención y pareciera que las tropas rusas están con la moral algo baja.
Que un ejercito invasor tenga que saquear o asaltar un cajero para ir a comprar comida a un supermercado en el pais que esta invadiendo es surrealista. Es indefendible y muestra una falta de profesionalismo alarmante para el que supuestamente era la segunda fuerza militar mas importante del planeta.
PD: que festín se van a hacer los chinos con lo que quede de Rusia luego de esta aventura en Ucrania.
Este no es el modelo en servicio en Ucrania
Yo me confundi,ahora lo borroEste no es el modelo en servicio en Ucrania
combate en localidad ??? una pesadilla tácticaEn Kiev no hay combates hace 3 días creo. No es Somme.
Hasta que alguno se pudra y se las cobre (yo que el por las dudas no activaria los S-400, no vaya a ser que tengan una puerta trasera y se dispare alguno "accidentalmente")Como le gusta el hueveo al Sultán. Está en todas