Espoleta de tiempo y no de contacto.Alguien sabe porque demoró tanto en impactar la bomba si los su-25 pasaron tan rasante? Que proyectil pueden haber lanzado? se puede inferir eso?
gracias!!!
Espoleta de tiempo y no de contacto.Alguien sabe porque demoró tanto en impactar la bomba si los su-25 pasaron tan rasante? Que proyectil pueden haber lanzado? se puede inferir eso?
gracias!!!
espoleta de retardo ???? bombas con paracaidas ??Alguien sabe porque demoró tanto en impactar la bomba si los su-25 pasaron tan rasante? Que proyectil pueden haber lanzado? se puede inferir eso?
gracias!!!
Volvamos al punto 0.5. Este no es el topic para desarrollar esa discusión.Volvemos al punto 1. Porque esos paises eligen gobiernos pro occidentales y anti rusos?
No busco avanzar rápido sino asegurar.
Este es un vende humo , meta fake news.Con pinzas.
Yay, los efectivos ucranianos han retomado la ciudad de Makariv, a unos 50 km al oeste de Kiev. Han conseguido afianzarse allí.
Me encanta ese lugar: tiene unas rutas ciclistas ideales.
donde se han visto los combates mas duros ha sido en Mauripol, hay imagenes de mas soldados ucranianos muertos.
Permitime dudar.Desde el comienzo de la ofensiva a gran escala, las tropas ucranianas han matado a más de 5.800 efectivos enemigos.
Según el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Ucrania, a las 06:00 02.03.22 desde el comienzo de la invasión abierta a gran escala de Rusia de Ucrania, las tropas enemigas han sufrido las siguientes pérdidas:
Tanques - hasta 211
Sistemas de artillería - 85
MLRS - 40
SAM HAYA - 1
BBM-862
Aviones - 30
Helicópteros - 31
Equipos de automoción - 355
Camiones cisterna - 60
UAV OTR - 3
Barcos / barcos - 2
Medios de Defensa Aérea - 9
Personal - más de 5840
Prisioneros - 200
Hola yo no es por nada pero me parecen numeros super abultados. En 6 dias de guerra se destruyeron 35 tanques por dias... 30 aviones a una razon de 5x dias y no hay imagenes?.. hasta los heli me parece un montón, hasta lo del personal me parece mucho...Desde el comienzo de la ofensiva a gran escala, las tropas ucranianas han matado a más de 5.800 efectivos enemigos.
Según el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Ucrania, a las 06:00 02.03.22 desde el comienzo de la invasión abierta a gran escala de Rusia de Ucrania, las tropas enemigas han sufrido las siguientes pérdidas:
Tanques - hasta 211
Sistemas de artillería - 85
MLRS - 40
SAM HAYA - 1
BBM-862
Aviones - 30
Helicópteros - 31
Equipos de automoción - 355
Camiones cisterna - 60
UAV OTR - 3
Barcos / barcos - 2
Medios de Defensa Aérea - 9