20% de Ucrania ya esta en poder de los rusos.
Última edición:
Exactamente, pero exactamente, el mismo recorrido que el vuelo del otro día. No es el mismo? no veo fecha en la imagen.
radar de vuelo24
@flightradar24
Un IL-76 de Volga Dnepr Airlines acaba de aterrizar en Bratislava, Eslovaquia, procedente de Moscú. Desconocido en este momento es la razón por la que se otorgó un permiso especial a este vuelo para sobrevolar el espacio aéreo prohibido para los aviones rusos.
Ouch!!!20% de Ucrania ya esta en poder los rusos.
Mismo recorrido... Ahora un Avión ANTONOV-124-100 Ucraniano que salio del sur de Francia esta pasando por TurquíaExactamente, pero exactamente, el mismo recorrido que el vuelo del otro día. No es el mismo? no veo fecha en la imagen.
Diría que, por definición, se supone que toda negociación diplomática en el marco de un conflicto busca restaurar La Paz, estabilidad y el cese de las hostilidades.Agencia de medios de Francia
@AFPespanol
#ULTIMAHORA Un cese el fuego está en la mesa de negociaciones con Ucrania, según un negociador ruso #AFP
A la falta de noticias ,algo tienen que publicar.Diría que, por definición, se supone que toda negociación diplomática en el marco de un conflicto busca restaurar La Paz, estabilidad y el cese de las hostilidades.
Lamentablemente, decir lo obvio no significa decir nada.
pero esta bien, después de todo ¿qué otra cosa pueden decir? No están dadas las condiciones para explicar qué tipo de paz están tratando de construir.
Y si, en esta llora con causa el turco y por atrás los geogianos...Erdogan pide a la UE mostrar a la adhesión de Turquía una "sensibilidad" similar a la expresada a Ucrania
Las autoridades turcas rechazan sumarse por ahora a las sanciones internacionales y piden diálogo para poner fin a la guerra
Erdogan pide a la UE mostrar a la adhesión de Turquía una "sensibilidad" similar a la expresada a Ucrania
El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha pedido a la Unión Europea (UE) que demuestre una...www.google.com
Acaso los militares no entrenan con simuladores que estan bastante atrás en motor que un shooter?
Usas de parámetro de empleo de un arma Atan a un videojuego?????
La moderación es bastante amplia en ese sentido.¿Y quienes provocan del otro lado del discurso?. Hay algunos que vienen ironizando hace rato, tomando el pelo a diestra y siniestra. Incluso antes del Conflicto hace meses tenes un grupo de Foristas, que siempre estaban ironizando e intentando ser "picantes", a muchos del lado Ruso del Discurso, los rajaron por incumplir el reglamento (Me parece perfecto), a mi por ejemplo me llamaron la atención 2 veces y hace unas noches me borraron 1 o 2 Posts (No recuerdo) que tenían que ver con la discusión del conflicto, sin aviso, simplemente los borraron. En mi opinión y es algo que veo, siendo bastante mesurado con mis opiniones es que acá hay palo para unos y zanahoria para otros, y esto provoca que unos se sientan atacados y otros respaldados por los Moderadores en sus posturas en ambos casos reforzando extremismos en sus posturas. No me voy a poner a señalar con el dedo quienes, somos todos adultos pero, se nota muchísimo donde y con quienes hacen la vista gorda. Este hilo hace meses atrás, tenia un discurso bastante "Pro" Ruso pero nunca hubo tantos choques como los que hay ahora.
Entiendo que es esta ciudad:Hoy, las fuerzas armadas ucranianas han anunciado su primera ofensiva de la guerra, intentando tomar el control de la región separatista de Horlivka, que ha estado ocupada por los separatistas desde 2014. Se cree que parte de la ciudad ha sido capturada hasta ahora por las fuerzas ucranianas.
Es idea mia o los Chechenos llevan mejor equipo que los propios rusos ?
Exactamente, pero exactamente, el mismo recorrido que el vuelo del otro día. No es el mismo? no veo fecha en la imagen.