No entendí nada pero eso paso hace 2 días creo.
Cual es la intensión de subir este tipo de información, de un comentarista anónimo de un video de prisioneros rusos... en todo caso yo te cuento, que todos los reclutas sabían de su destino y que previamente le dieron la orden de no atacar civiles y le explicaron como iba a ser la ocupación.El texto que van a leer no es mío, sino es el de un comentarista anónimo al ver un video de prisioneros rusos jóvenes capturados, donde uno de ellos afirmaba que era un sargento y éste apenas parecía mayor a los 21 años
"Si lo que estamos escuchando hoy es verdad a medias, es un completo desastre operativo. Tienen tropas reclutadas en el DNR, uniformes, armas y un ascenso directamente al frente en uno o dos días. En Rusia, a los reclutas se les dijo que iban a entrenar unas maniobras y luego se enteran de que están en un país que no es Rusia y rodeados de una población que los odia. Ah, y no tienen radios ni mapas. Los afortunados con radios están usando especiales de Radioshack, pero sus puestos de mando se alejan cada vez más de la línea del frente debido a la falta de detalles de la situación. Esto significa que incluso aquellos con comunicaciones están abandonando cada vez más los rangos operativos y se les deja cargar prácticamente al enemigo sin apoyo tanto para el ataque como para la retirada."
Repetido por 3 vez.Varios soldados de Rusia desertan de la guerra en Ucrania al sentirse "engañados" por Putin
Dentro del propio Ejército de Rusia, también hay quienes se sienten víctimas de la guerra. Decenas de soldados se marchan de Ucrania, al considerar que Putin les engañó con que no habría un conflicto armado.www.antena3.com
Soldados rusos desertan en Ucrania y dejan atrás tanques, blindados y municiones
Tanques, vehículos blindados BTR 80, camiones de transporte logístico, munición, aparatos de tecnología, fusiles, uniformes, chalecos, cascos… Las ...www.eldebate.com
Jóvenes soldados rusos desertan y reciben asilo de militares ucranianos - Noticias SIN
“Muchos de estos soldados rusos enviados a Ucrania son reclutas, nunca antes habían estado en combate"noticiassin.com
Soldados rusos comienzan a desertar y a negarse a participar en la invasión
Diario16 - Diario de actualidad con absoluta independencia y compromiso con la información. Soldados rusos comienzan a desertar y a negarse a participar en la invasióndiario16.com
“Mamá, papá, no quería venir aquí. Me obligaron”: los soldados rusos en la línea de guerra en Ucrania - La Tercera
Kiev ofrece a todas las madres rusas viajar hasta Ucrania para buscar a sus hijos detenidos y devolverlos a casa, ante la angustia de familias que no saben el paradero de los soldados desplegados en la frontera desde febrero.www.latercera.com
El primero parece que no es derribo sino algun problema mecanico o electrico debio haber sufrido, esta intacto.me saque una duda personal, denifitivamente el 2do ka-52 derribado no es un fake son claramente 2 helis diferentes.
Mas alla de la configuración de armamento diferente, o que uno tiene el tren desplegado y otro no, el esquema de camuflaje difiere sutilmente si lo analizamos bien e su patron cerca del cockpit.
Al primero lo impacto un misil en el el plano que no se ve.El primero parece que no es derribo sino algun problema mecanico o electrico debio haber sufrido, esta intacto.
No lo vas a saber con presición, quizás no sean 13mil pero lo más seguro que mucho más de 3000, pensar que hay tanques de la era soviética funcionando en otros países así que no es descabellado que a muchos o los tengan iguales o le hayan puesto algun upgrade, pero siguiendo tu respetable hipótesis de mínima, estamos hablando de MBT, pone en juego la inmensidad de vehículos blindados transporte de tropas y artillería autopropulsada como, remolcada de toda clase ahí tenés otro problema....y tené en cuenta su numerosa fuerza aérea que la tienen atada con correa en estos momentos contra Ucrania.Estos sitios asignan a Rusia menos de 3.000 tanques entre nuevos y modernizados.
https://www.israeldefense.co.il/en/node/45383
https://www.globaldefensecorp.com/2020/09/23/russian-army-has-fewer-than-3000-tanks/
El último sitio señala que la información rusa de que serían 12.000 aprox., es falsa.
Me parecen pocos esos 2.700 citados en uno de los artículos. Y a pesar de que es de 2020, analistas en youtube han dicho que por efectos de modernizaciones de tanques legacy almacenados, la fuerza de MBTs a esta fecha sería de unos 3.500 aprox., que parece más razonable, y que los rusos habrían raspado la olla en esos depósitos y el resto sería chatarra.
El A-10 es caca. Si, lo dije, crusifíquenme.Discúlpenme... no me pude resistir ante tan elocuente meme....
Honestamente, no me imagino el VERDADERO PICKNIK que se harian los A10, aunqie no se si tan facil peroooooooo
Al primero lo impacto un misil en el el plano que no se ve.
Hay fotos y video del primer día de combate.Interesante, ¿hay foto del otro lado?
Esta tratando de instalar algo que seguramente debe suceder, pero no en masa como lo están planteando mira este video salió así en la tv española...Varios soldados de Rusia desertan de la guerra en Ucrania al sentirse "engañados" por Putin
Dentro del propio Ejército de Rusia, también hay quienes se sienten víctimas de la guerra. Decenas de soldados se marchan de Ucrania, al considerar que Putin les engañó con que no habría un conflicto armado.www.antena3.com
Soldados rusos desertan en Ucrania y dejan atrás tanques, blindados y municiones
Tanques, vehículos blindados BTR 80, camiones de transporte logístico, munición, aparatos de tecnología, fusiles, uniformes, chalecos, cascos… Las ...www.eldebate.com
Jóvenes soldados rusos desertan y reciben asilo de militares ucranianos - Noticias SIN
“Muchos de estos soldados rusos enviados a Ucrania son reclutas, nunca antes habían estado en combate"noticiassin.com
Soldados rusos comienzan a desertar y a negarse a participar en la invasión
Diario16 - Diario de actualidad con absoluta independencia y compromiso con la información. Soldados rusos comienzan a desertar y a negarse a participar en la invasióndiario16.com
“Mamá, papá, no quería venir aquí. Me obligaron”: los soldados rusos en la línea de guerra en Ucrania - La Tercera
Kiev ofrece a todas las madres rusas viajar hasta Ucrania para buscar a sus hijos detenidos y devolverlos a casa, ante la angustia de familias que no saben el paradero de los soldados desplegados en la frontera desde febrero.www.latercera.com
Torquemada sera un fosforito con la que te espera... HEREJE!El A-10 es caca. Si, lo dije, crusifíquenme.
si tan solo leyeras algunos post anteriores tendrias la respuesta ya se publico mucho del primer heli .El primero parece que no es derribo sino algun problema mecanico o electrico debio haber sufrido, esta intacto.
VideoInteresante, ¿hay foto del otro lado?
Es un hilo, en dónde se analiza y conjetura sobre los camiones abandonados, los neumáticos rotos, el deshielo y el barro, el mantenimiento de camiones militares, etc.
Saludos