Según el gobierno de Ucrania, la guerra planificada por Rusia sería de 15 días.Acordate que pensaban tomar los principales objetivos en 48 hs.
Tampoco se ven recuperadores y mecanicos.
Según el gobierno de Ucrania, la guerra planificada por Rusia sería de 15 días.Acordate que pensaban tomar los principales objetivos en 48 hs.
Tampoco se ven recuperadores y mecanicos.
Así es, sin embargo la dialéctica que se aprecia en la propaganda (de ambos bandos) que vemos en el foro hermana los asuntos.Son temas distintos.
Creo que ahí radica la clave, no imagino a la UE + UK esperando plácidamente si la próxima central nuclear los rusos la vuelan en mil pedazos o la toman con cuidado. No los veo con tradición de quedarse rezando en sus casas que no ocurra tal desastre.. A mi criterio estimo que que fue intimidación una especie de vean lo que podemos hacer.
se imaginan a Francia, UK y muchos mas estados bajo una suerte de nube radioactiva que supere así sea mínimamente el nivel que podria soportar un ser humano, aquí realmente comienza, el principio del fin.
Vizcacha
Ojo con los videos de twitter, porque en más de una ocasión sube posteos previos. En este caso lo tengo que editar porque hay contenido gráfico.EDITADO
Ahí encontré el vídeo en InstagramOjo con los videos de twitter, porque en más de una ocasión sube posteos previos. En este caso lo tengo que editar porque hay contenido gráfico.
Revisemos por favor antes de subir material audiovisual.
Mire esto termina viendo quie a quien doblegan economica mente, mas las destrucción de infraestructura básica, es decir dejarlos en bol y a los gritos, para despues anexarCreo que ahí radica la clave, no imagino a la UE + UK esperando plácidamente si la próxima central nuclear los rusos la vuelan en mil pedazos o la toman con cuidado. No los veo con tradición de quedarse rezando en sus casas que no ocurra tal desastre.
Creo que Rusia esta muy interesada en que esta guerra pase a otro plano, que se transforme en algo a mayor escala donde se sumen nuevos actores por eso aviones rusos volaron por arriba de Suecia, por eso lo de anoche en la central nuclear.
Yo comparto plenamente con Ud.No coincido. Hablamos de una invasión, de la violación de la soberanía e integridad territorial de una nación. Así sea una muerte o 10000, tiene que ser censurable por todas las partes.
Que en la historia se haya repetido es una cosa. Pero no podemos justificar o ser más o menos benévolos con este tipo de accionar, provenga de EEUU, Rusia, Francia, etc.
Vamos a suponer que es cierto, que Rusia mandó a la moledora sus sistemas de armas obsoletos, cosa que no creo pero asumo para su hipótesis, y el personal que los tripula u opera? Esos también a la moledora? No tiene ningún sentido militar.esto es una limpieza de lo que le molestaba y se estaba avejentando, lo mismo que hacen todas las potencias con sector armamentistico ,cada tanto tienen que gastar lo que producen para mantenerse activos, si hay que fabricar un conflicto ,haya vamos ,en eso son todos papistas
no .... nadie va a mover un dedoCreo que ahí radica la clave, no imagino a la UE + UK esperando plácidamente si la próxima central nuclear los rusos la vuelan en mil pedazos o la toman con cuidado. No los veo con tradición de quedarse rezando en sus casas que no ocurra tal desastre.
Creo que Rusia esta muy interesada en que esta guerra pase a otro plano, que se transforme en algo a mayor escala donde se sumen nuevos actores por eso aviones rusos volaron por arriba de Suecia, por eso lo de anoche en la central nuclear.
cuando mandas gente a la guerra, gente va a morir y perdidas de material vas a tener.-Vamos a suponer que es cierto, que Rusia mandó a la moledora sus sistemas de armas obsoletos, cosa que no creo pero asumo para su hipótesis, y el personal que los tripula u opera? Esos también a la moledora? No tiene ningún sentido militar.
Vi un video en instagram de una corresponsal en em lugar, no entendí si era rusa o ucraniana
no se si se entiende .... no peleas contra USA, UKcuando mandas gente a la guerra, gente va a morir y perdidas de material vas a tener.-
si va a ver combates de guerrilla, es mejor mandar lo peor.-
ya se aprendió de Vietnam, de Afganistán, etc ....
Leí varias veces este dato, desconozco la fuente... ¿Lo declararon los generales o dirigentes rusos?¿Puedo dudar de cualquier otra fuente?Acordate que pensaban tomar los principales objetivos en 48 hs.
Emisoras europeas emitirán al unísono "Give Peace a chance"
La mítica canción de John Lennon será emitida a la vez a por las 150 cadenas de radio públicas de 25 países europeos.
Emisoras europeas emitirán al unísono "Give Peace a chance" – DW – 04/03/2022
La mítica canción de John Lennon será emitida a la vez a por las 150 cadenas de radio públicas de 25 países europeos.www.dw.com
famosa emboscada K.G.B. ???Intel Slava Z
The head of the State Duma Volodin said that Zelensky fled to Poland. Already from Lviv.
Esperemos que no sea verdad.
En otras palabras, RT ha entrecomillado una frase de su jefe, y usted dice que RT ha manipulado esas palabras de Putin. Qué cosa tan absurda.: "El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha recordado este viernes que Rusia no tiene relaciones hostiles hacia sus vecinos.", pero es una frase del medio y no necesariamente de Putin.