¿ y ? ...Si, es cierto, pero sería más escandaloso a Rusia aún.
¿ y ? ...Si, es cierto, pero sería más escandaloso a Rusia aún.
Es simple, el escandalo es , si le das importancia.Y qué?
no te entiende El Fynbo
A olvidarse de esos aparatos.
Ya fueron los M-2000 en todas sus variantes, ya que en pocos años Francia cierra su línea logística.
Por eso India negocia la fabricación y todo el soporte local.
En pocos años más, el M-2000 será el equivalente al viejo M-III/5 de la PAF, con un solo operador,y con la única prioridad para la Fuerza Aérea India.
Si, el tren ya pasó hace años con éste aparato.
La última oportunidad que tuvimos fue cuando participó en el programa FX de Brasil
No no, deja deja esa albóndiga en su país de origen.
Es el equivalente a la tutuca de la PAF.
Público? Público… Politico… Diplomático… internal..Creo que no, se imaginan el escándalo público por comprar armas a Rusia?
Ojo con el Tejas. Será el equivalente a la Tutuca pero tiene componentes que desde la partida inspiran confianza como el radar ELTA 2052, electrónica israelí, misil I-Derby (que me merece más confianza que un misil chino) misil PythonV y una planta motriz General Electric F404 (para mí no hay punto de comparación en fiabilidad con lo que pueda equipar como motor chino e incluso en TBO mucho mayor al ruso).
La oferta de la India a la Argentina consistía en Tejas sin componentes ingleses. Yo le pondría atención.
Saludos
Pero no deja de ser un avión de segunda línea, con poca expectativa en cuanto al número a producirse, (100-150 unidades máximo, incluyendo preseries, antes que pasen al Tejas 2), con mucha incógnita en cuanto a sus prestaciones reales y su post venta, especialmente en el tiempo, todo eso sin contar que ya estaban a punto de mandarlos a ejercicios al RU (se cancelo por lo de Ucrania, pero el año que viene seguro los envian), por lo que la RAF lo va a conocer mas a fondo que nosotros y antes.Ojo con el Tejas. Será el equivalente a la Tutuca pero tiene componentes que desde la partida inspiran confianza como el radar ELTA 2052, electrónica israelí, misil I-Derby (que me merece más confianza que un misil chino) misil PythonV y una planta motriz General Electric F404 (para mí no hay punto de comparación en fiabilidad con lo que pueda equipar como motor chino e incluso en TBO mucho mayor al ruso).
La oferta de la India a la Argentina consistía en Tejas sin componentes ingleses. Yo le pondría atención.
Saludos
Ahí vienen!... a ... no... era un PampaPúblico? Público… Politico… Diplomático… internal..
tendrias que estar trastornado si le compras algo en este momento a los Ruskis…
ahora hablando en serio…
ya que se firmó con el FMI… y se le dijo a Rusia que termine con las acreciones a Ucrania…
cuando llegan los primeros F 16?
escucho….
va… leo….
Sea como sea, que los Pampas no dejen de venir, yo quisiera al menos 36 estandarizados a Pampa III block 2, si después por milagro viene algo para las V y VI los reparto entre la III y la IV (1 escuadrón completo en cada una) sino al menos puedo tener una docena en las IV, V y VI para sobrevivirAhí vienen!... a ... no... era un Pampa
Por ahora la orden total es de 130 de serie, no sabemos si en el futuro pedirán mas o no, sobre incógnitas...es mucho mas publico que la tutuca, empezando por que casi todas las cosas cumplidas se anuncian por mas mínimas que sean. Que tengan un ejercicio con uk no implica que los "conozcan", de hecho los pilotos indios de Flanker volaron con USA varias veces y nunca hubo quejas de Rusia.Pero no deja de ser un avión de segunda línea, con poca expectativa en cuanto al número a producirse, (100-150 unidades máximo, incluyendo preseries, antes que pasen al Tejas 2), con mucha incógnita en cuanto a sus prestaciones reales y su post venta, especialmente en el tiempo, todo eso sin contar que ya estaban a punto de mandarlos a ejercicios al RU (se cancelo por lo de Ucrania, pero el año que viene seguro los envian), por lo que la RAF lo va a conocer mas a fondo que nosotros y antes.
Basado en..? ellos tienen casi tan buena relación con nosotros como las que tenemos con china en materia económica. Que poco tiene que ver a la hora de poner $$$ para un SdA, después los proveedores de HAL los conocemos, los de AVIC/CATIC...no...No podemos arriesgarnos con aviones de terceros paises, que despues no vas a saber si no te dejan colgado, el JF 17 o Tutuca, al menos tendrias el respaldo de China y toda la relacion economica que tenemos con ellos, la India quien sabe para que lado va a salir de aca a unos años, demasiadas incognitas.
Es casi tan o mas desconocido que la tutuca...Es mas, si hubiera voluntad de comprar algo y que sea disuasivo, ahora seria el momento perfecto para plantearle a China otra vez el tema del J-10 C, que se lo acaban de vender a Pakistan, con su motor autoctono, el mismo que usan en sus aviones, le planteas tus dudas con el JF-17 por el motor ruso, y si te ofrecen el suyo le decis que preferis algo que use un motor en servicio en su fuerza aerea (el WS10 lo esta, pero el WS13, que reemplazaria al Kimov no), para tener mas tranquilidad en cuanto a logistica y mejoras, haber si asi mejoran lo que ofrecen.
Los componentes, yo no los discuto.Ojo con el Tejas. Será el equivalente a la Tutuca pero tiene componentes que desde la partida inspiran confianza como el radar ELTA 2052, electrónica israelí, misil I-Derby (que me merece más confianza que un misil chino) misil PythonV y una planta motriz General Electric F404 (para mí no hay punto de comparación en fiabilidad con lo que pueda equipar como motor chino e incluso en TBO mucho mayor al ruso).
La oferta de la India a la Argentina consistía en Tejas sin componentes ingleses. Yo le pondría atención.
Saludos
- Desarrollador: Mikoyan-Gurevich MiG-29/35
- Modificación: MiG-29 (9.13)
- Número de placa: 31
- Número de fábrica: 2960715916
- Operador: Ucrania-Fuerza Aérea (VVS)
- País: Ucrania
- Lugar: Kiev-Zhuliany (IEV/UKKK)
Фотография самолёта · Микоян-Гуревич · МиГ-29 (9.13) · 31 "Україна" · Украина - ВВС ✈ russianplanes.net ✈ наша авиация
Фотография самолёта. Разработчик: Микоян-Гуревич, модификация: МиГ-29 (9.13), бортовой номер: 31, личное имя: "Україна", оператор: Украина - ВВС, место съёмки: Киев - Жуляны (им. Игоря Сикорского), фотограф: Вячеслав Фирсов (c)russianplanes.net
MiG-29 (9.13)
Variante del MiG-29 similar al Producto 9.12 con una joroba dorsal más abultada que contiene combustible adicional y un interferidor activo de guerra electrónica Gardenia.
El Producto 9.13S comparte la misma célula del 9.13 pero incrementa la carga externa de armas hasta los 4.000 kg, y puede montar dos tanques de combustible subalares.
Incluye la versión de radar mejorada N019ME Topaz, que permite rastrear 10 blancos al mismo tiempo, y atacar 2 de ellos simultáneamente.
Compatible con el misil aire aire de medio alcance guiado por radar activo Vympel R-77 (AA-12 Adder).
Designación OTAN es "Fulcrum-C".
Saludos.
Damos vueltas y vueltas y siempre el Pampa es ganador.
Solo falta que refloten la oferta del KFIR y cartón lleno.
Ahhh...pero los cartuchos para los SEM...noooo...eso es anti-relato.
Entre los que quedan en Israel y estos...se podrá operar mas de 10 años ?, no si es una de las mejores opciones.Amigos
Oferta?
Kfir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de nuevo
Entre los que quedan en Israel y estos...se podrá operar mas de 10 años ?, no si es una de las mejores opciones.
Pero esa foto tiene casi un mes.