Al final Bielorrusia se metió directamente en el conflicto? o es solamente propaganda?Salvo a Bielorusia...obviamente
Se metió hace rato cuando prestó territorio para el paso de las tropas rusas y para el lanzamiento de misiles desde ahi.Al final Bielorrusia se metió directamente en el conflicto? o es solamente propaganda?
Hubo casos de objetivos eliminados por haber sido radiolocalizados.Necesitaríamos un experto que nos cuenta la utilidad de hacer todo eso a nivel operativo.
También trabajo, no estoy todo el día día para el foro.No quiero mandar al frente a uno de los moderadores, con el que había hablado en privado, pero antes de la guerra.... cómo no encontré un hilo específico para las fotos y videos de ésta Guerra, lo dejaré (provisoriamente aquí) spoileado....
Otro análisis dek brasilero L. Vilella. Ojo con lo que dice al final
De vuelta, por MP, avísenme sobre el lugar correcto para postearlo, en el caso que éste hilo no lo sea, y, por lo tanto, infringa alguna regla.... Desde ya disculpas.
Se metió hace rato cuando prestó territorio para el paso de las tropas rusas y para el lanzamiento de misiles desde ahi.
Ergo, Ucrania peleé y peleé por vos, pero vas a tener que arreglarte solita.
La OTAN no busca la guerra con Rusia, se asegurará de que el conflicto no se extienda más allá de Ucrania — SecGen
Stoltenberg dijo que la alianza seguía "comprometida a mantener abiertos los canales para la diplomacia y la distensión" para evitar incidentes.
Fuente a la nota completa: La OTAN no busca la guerra con Rusia, se asegurará de que el conflicto no se extienda más allá de Ucrania — SecGen
Muy buen análisis.Baja el rublo y sube la Inflacion en el Mundo
Agarrense bien Tios....
Disculpas pero no comprendo el motivo del OT, fue algo impropio ?Editado. OT.
Para mi están todos locos pero Israel no bombardeó la central nuclear de Osirac en los 80 o 90 digo
Se están robando las armas ucrania que previamente se robaron a los rusos.