Rusia tiene esa tecnología pero consideran que hacer un misil antitanque tan caro no vale la pena. El NLAW cuesta un ojo de la cara y con toda la furia llega a los 800 metros. Le apuestan más a estas cosas:Lei hace unos días que los rusos no tienen esa tecnología y al capturar pueden hacer ingeniería inversa y bla bla bla.
Si esto fuera así, digo que los rusos no tengan esa tecnología y que con los javelin se podría hacer ingeniería inversa. Es posible que hasta la fecha rusia no se haya podido hacer con unidades de esa arma?
saludos
Gracias. Estoy viendo la misma info, de que lo habria ejecutado el SBU por traición. Aparentemente lo engancharon jugando para Rusia. Igual todavia no hay confirmacion oficial por parte de los ucranianos.Servicio de Seguridad de Ucrania
Me extraña que se usen paracaídas de práctica (alta visibilidad) y no sean tácticos color verde oliva.Rob Lee
@RALee85
I won’t share the other photos but it appears one of the crew members was killed and the other was taken prisoner. 2/
Dia nefasto para la aviacion rusa.
Oryx
@oryxspioenkop
·
32min
Russian Air Force losses over #Ukraine in the past 24 hours: - 1x Su-34 strike aircraft (pictured) - 2x Su-25 close air support aircraft - 1x Mi-24 attack helicopter - 1 Mi-8 transport helicopter
Que pasaba con el agua de Crimea?A Crimea esta llegando el agua. Todos contentos.
pero derribar un SU-34 no es joda, la relacion costo/beneficio en este conflico se dispara si comenzamos a ver cazas derribados como moscasDía negro, o llegaron las imágenes justo ayer pero son derribos en días previos.
Pero demuestra que las aeronaves rusas operan en Ucrania (quizá limitadamente) y que los manpads son una amenaza enorme para los aviones rusos. Difícil hacer apoyo cercano si el enemigo cuenta con manpads en cantidad.
Saludos
Cómo hacen perder una cubierta y reventar una llanta... y que el resto del camión siga intacto??Rastreador de armas de Ucrania@UAWeapons#Ucrania : Un camión Kamaz-5350 fue capturado por las fuerzas ucranianas en #Kharkiv ; tenga en cuenta que también tiene un compartimento blindado MM-501.
Ucrania bloqueo el envio de agua cuando fue anexadoQue pasaba con el agua de Crimea?
Estan las fotos de uno de los pilotos muertosy el otro herido y capturado,no las puse por obvias razones y dicen que fue hoy como el video del derribo del mi35Pero demuestra que las aeronaves rusas operan en Ucrania (quizá limitadamente) y que los manpads son una amenaza enorme para los aviones rusos. Difícil hacer apoyo cercano si el enemigo cuenta con manpads en cantidad.
Saludos
Según los datos que tenía a 2021, no es así
no llegan al nivel de Italia o Francia y mucho menos de Alemania (3700ton)
Sin mencionar a EEUU que está en otra liga con más de 8000ton.
Y aca lo ideal seria bombas inteligentes ,cosa que parece no abundar en la fuerza aerea de RusiaDifícil hacer apoyo cercano si el enemigo cuenta con manpads en cantidad.
derribar un SU-34 no es joda,
Cómo hacen perder una cubierta y reventar una llanta... y que el resto del camión siga intacto??
Ya es buscarle muchas pata al gato.Nadie dijo que es joda. Tampoco es seguro que sea un MANPADS, un sistemas de defensa aérea más sofisticado, o un fallo del avión.