Y todavía tienen aeropuertos utilizables los ucranianos?!
#Russian Informe del Ministerio de Defensa: #Ukrainian SU-25, Mi-8, TB2 derribados por sistemas de defensa aérea en la región de Nizhyn, cuatro Su-27 derribados en un combate aéreo en la región de Zhytomyr #unconfirmed
Dicen que derribaron otro dron turco, desde hace unos dias que no hay noticias de ellos, ¿los habran derribados todos o se quedaron sin municiones?
No siempre se sale ileso de las ejecciones, el mismo Lt. Glover en MLV estaba un poco golpeado cuando lo rescataron.
Puede o no, simplemente no sabemos (tampoco sabemos que le están diciendo)Podria ser... aunque la actitud del que los viene interrogando mientras rebotan contra el fondo de una pick up parece indicar otra cosa.
No creo que mucha gente espere que los ucranianos traten bien a los prisioneros rusos, tenés un poco de margen por ser el país invadido, receptor de una agresión. Y podés sumar un poco más si los prisioneros caen primero en manos de civiles.Los rusos no son ningunos santos, pero son bastantes mas vivos a la hora de mostrarte a los prisioneros, casi siempre de pie, y tratados bien.
Estos te sacan a todos los prisioneros de rodillas, o tirados en una camioneta como cerdos al matadero...
"Los modos hacen al hombre", como decía en la película, con el tiempo, en el imaginario colectivo, va quedando todo esto...
En mi humilde opinión, es un punto en contra de ucrania.
Me da miedo ese mapa, teniendo lo que tenemos solamente...
Herramienta mas que invaluable, raro que recién aparezcan fotos ahora.
Discrepo. Cuando usted dice "la gente" a quien se refiere? porque no deja de ser una entelequia para excluirse del grupo.No creo que mucha gente espere que los ucranianos traten bien a los prisioneros rusos, tenés un poco de margen por ser el país invadido, receptor de una agresión. Y podés sumar un poco más si los prisioneros caen primero en manos de civiles.
lo dijo hace unos días, no me tome el pelo y yo veo cual opinión apoya ustedMencione la fuente donde Putin amenaza con armas nucleares.
Por otro lado siempre hay perspectivas diferentes y opiniones diferentes, usted apoya una de varías.
No hay dolarucos para pagar la nafta y nadie acepta papeles de colores.Las lineas areas de Azerbaiyán AZAL y Buta airways suspenden su vuelos a Rusia (problemas de seguro?)
EDIT
La linea aerea rusa Pobeda tambien suspende sus vuelos al extranjero, recordar que Aeroflot tomo la misma accion
Es importante, pero no mueve el amperimetro en esta guerra.2 Su-34 (Chernihiv region) - 2 Su-30SM (Mykolaiv region) - 5 helicopters.
pilotos de su-30 , el otro su-30 era naval .
Todas las imagenes de los prisioneros de guerra me generan una angustia terrible, sea del bando que sean, la caras de miedo, de tristeza, de sentirse derrotado. No saber si vas a sobrevivir.la verdad se me hizo un lio de pilotos derribados , aca llevan 2 atras de una caminioneta.
Es posible que sea como decís vos. Pero... yo no dije "la gente", dije "mucha gente", sin siquiera explicitar si sería una mayoría. Mucha gente no está esperando que los ucranianos traten bien a los prisioneros de guerra, es mi opinión, por lo que veo de mi entorno, de la gente que leo en distintos lugares, en tanto y en cuanto, primero son el enermigo, segundo los invasores, y tercero desde los medios de comunicación están auspiciando una rusofobia donde es noticia que un restaurante deja de vender ensalada rusa o una heladería crema rusa.Discrepo. Cuando usted dice "la gente" a quien se refiere? porque no deja de ser una entelequia para excluirse del grupo.
Publicar un interrogatorio a un prisionero tirado en el piso o de rodillas. Publicar una imagen donde el prisionero esta magullado en el piso y vos parado a su lado. No son buenas imágenes de cada a la opinión pública a la cual le pedís ayuda: Europa.
Después lo que cada uno haga con los prisioneros se verá dentro de mucho tiempo. O nunca.
Por eso expresé que los rusos son mucho mas vivos mostrando respeto por los prisioneros en las "publicaciones". Lo que hagan puertas dentro ya es tema de "dimes y diretes"