Pero bengalas rusas, si no te matan, te convierten en soviético-mutante. Muy peligrosas...Sep, pero el titulo anuncia que desde ahora van a diparar contra todo lo que se mueva... con bengalas?
Pero bengalas rusas, si no te matan, te convierten en soviético-mutante. Muy peligrosas...Sep, pero el titulo anuncia que desde ahora van a diparar contra todo lo que se mueva... con bengalas?
Putin no está para seguir pagando más costo politico interno me parece....Logico...Rusia sufre una escases tremenda de soldados
Hoy cayó un pesado de los rebeldes de Donesk
A Mariupol le quedan tres telediarios...va a caer sin dudaPues para estar ya acabando con los restos de Mariupol, no hace ni una hora que han colgado un video desde allí y algunas fotos con material capturado, si, en efecto, los chicos de Azov.
Y desde aquí recordar que no pudieron flanquearla....
Siempre podes contratar a alguien para no hacer algo que no requiera sutilezas y prensaLogico...Rusia sufre una escases tremenda de soldados
En que cachivache algunos foristas convirtieron este tema.
En vez de tratar pura y exclusivamente el conflicto entre Ucrania y Rusia, metieron a la OTAN, EE.UU y ahora a las Islas Malvinas.
Tomar partido por uno u otro, es exactamente lo mismo, porque todos son iguales de "malos", y no hay buenos bandos..
No hay un EE.UU bueno o malo, o una OTAN mala o buena, ni hay una Rusia mala o buena, ya que todos defienden intereses opuestos.
Festejar como un gol de media cancha, los dichos (los cuales comparto solo en parte) del Sr VGM @BIGUA82 ,flaco favor le hace al hilo, porque pretender/pensar que la OTAN no ayude a uno de sus principales socios, es cuasi inocente.
Y acá, volvemos al tema "intereses", ya que el único interés en aquellos años, perseguido por la junta, era el de quedarse en el poder la mayor cantidad de años posibles a costa de la gente que se mandó a combatir sin medir la más mínima consecuencia. El que se crea que lo de 1982 fue una patriada del gobierno de aquel entonces, está muy, pero muy equivocado.
Para ir cerrando, repito, no hay ni buenos ni malos, solamente hay intereses, y cada uno defiende el suyo.
Yo humildemente me pregunto si la ausencia de la FA de Rusia no se debe a una incapacidad de llevar a cabo operaciones de la forma que lo hace Estados Unidos por ejemplo. No saber a que se le esta lanzando y además quisiera ver como funcionan los IFF porque los rusos tienen SAM y pueden bajar aviones propios.Glonass, inercial mas DSMAC, no sé si es exclusivamente GLONASS, creería que es combinada con estás, o quizás los que lanzaron es con la 2da y 3ra, hay fotos de Su-34 con un Garmin montado...yo no he visto F-15E con un GLONASS agarrado con morsas.
Pero que los pilotos de Su-25SM3 anden con esas hojas, no habla precisamente bien de sus sistemas de navegación y ataque.
Карта военных действий на Украине за минувший день — Readovka.news
Актуальная информация о военных действиях на вечер 04.03.2022readovka.news
Remington fabrica 5.45x39 o 7.62x39 o 7.62x54R? Si no medio que es al dope...$$$ las ventas en casa $$$
General Rasputitsa en acción nuevamente.