yo siento dos cosas....
1) en la tactica rusa.
y 2) en la ansiedad de los foristas.
1) tactica rusa: siento como que los rusos se dedicaron a realizar penetracion desprecupandose por las bolsas dejadas en la retaguardia, es (quizas) por eso, que materiales que "no tienen por que caer en manos del enemigo" son destruidos como camiones transportando cañones vehiculos con misiles antiareos (como los tor) o columnas de camiones de abastecimiento....YO CREO que los rusos aplicaron esta tecnica, porque carecen de suficientes hombres para llevar a cabo una tarea mas efectiva como nos tenian acostumbrado durante la segunda guerra, penetracion, bolsa, y aniquilacion de la misma. quizas esto se debe a que tienen previsto (o mejor dicho, preveen) una accion OTAN, desde sus fronteras balticas....o turcas.
y 2) ansiedad de los foristas: siento como que todo el mundo esta haciendo una comparacion entre la invasion rusa a ucrania con la invasion yankie a irak...
debemos recordar que son tacticas distintas empleados por ambos ejercitos....mientras que uno tiene una fuerza limitada desplegada y ataco desde el principio de las hostilidades....el otro, contro con mas de un mes de preparacion en campañas de bombardeo masivo detras de las fronteras para eliminar las fuerzas enemigas, antes de su avance sobre el territorio (sin contar que no conto con sanciones internacionales, sino mas bien el apoyo internacional, y con una fuerza desplegada de "paises amigos" que alcanzo mas de 100 mil hombres....mas las fuerzas propias.
yo lo que veo es que se esta perdiendo de vista, que "minimo" 3 ciudades de gran tamaño han caido en 10 dias....cuanto tardo basora en caer?.
no lo se...el tema de ponerse la camiseta a favor o en contra me parece que se pierde algunos puntos de importantes del conflicto.
abrazo