no es un verso ,es la realidad .Al fondo del tacho no llevan las malas politicas.Los britanicos siempre fueron el enemigo desde antes de ser republica.Seguir insistiendo con ese versito, es lo que nos lleva cada día más al fondo del tacho.
Nacimos hace 200 años y si cualquiera nos puede cachetear es porque elegimos eso , esta politica de bajar la cabeza y mirar para otro lado, es lo que nos vienen imponiendo desde hace un tiempo los malos gobernantes que nos tocan.Aparte, usted me habla de HHCC con UK, y no podemos rajar unos maputruchos de los campos del sur..
Hoy, nosotros no podemos tener de HHCC, ni a la Isla de Pascua. Cualquiera se nos ríe en la cara.
Para poder correr, hay que saber caminar, y antes, aprender a gatear. Nosotros, no nacimos todavía.
No es asi, nunca propuse ir a una guerra que sabia que no podiamos ganar y no es el caso tampoco ahora , Gran Bretaña siempre quiso este territorio por eso los que lo interpretamos de esa manera es que hablamos de HHCC .Yo no niego la realidad.
Tengo los pies sobre la tierra, que es muy distinto.
Por gente que piensa como usted, fuimos a una guerra con el socio más importante de la OTAN, sin medir las consecuencias a futuro de lo actuado, que encima, nos alejó más de las Islas.
Lo ùnico que falta es que me heche la culpa de lo que hicieron los militares del proceso , que nunca haya estado de acuerdo con eso no inihibe el hecho de que exista una HHCC con GB, esta es independiente incluso de la guerra de Malvinas.
No estoy en ninguna nube , es una realidad ,el hecho de negarla no impide su existencia .Estamos de acuerdo que hay que invertir en nuestras FFAA , no se si 50 años pero si bastante .Ahora digame ¿ para que ? si se piensa que una HHCC con GB es un imposible , una fantasia inventada por nacionalistas fanàticos. ¿ Cual es el otro enemigo para el que tienen que estar nuestra FFAA bien armadas? ¿ unos pobres piromanos que hacen fuegos en el sur ?Para acortar diferencia, hacen falta al menos 50 años de inversiones que están totalmente fuera de nuestro alcance.
De vuelta, baje de esa nube, y ponga los pies sobre la tierra.
No sé que interpreta de mi razonamiento , pero la HHCC existe y es la razón de tener FFAA.Las que hubo con paises limitrofes se han perdido en el tiempo y los intereses actuales que estan orientados a la integraciòn.La ùnica que persiste es con GB.Es el pais que nos sigue embargando armas , que fortalece su poder militar en Malvinas y que es un peligro latente para el futuro de nuestra soberania en Patagonia y cuando llegue el momento en la Antartida.No es cuestión de bajar la cabeza, es cuestión de ser inteligentes, y sacar el mejor provecho posible.
Con su razonamiento, compartido por muchos, no ganamos nada hasta el día de hoy, y estamos cada día peor.
Pdata: Cuando aviones britanicos violan nuestro espacio aereo y ni siquiera hay un caza argentino que pueda interceptarlos , eso , es bajar la cabeza. No tengo noticia que otros paises hagan lo mismo ,
¿entonces con quièn es la HHCC , es evidente , no? .