Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

me262

Colaborador
Gracias, aun así soy medio escéptico de ese numero, pero no lo dudo tanto...es casi lo que todos los LCA pueden cargar.

PD: Me encantaría ver una foto de un JF-17 en ensayos de carga maxima.
Estimado, parece un número lógico para esa estructura.

El FA-50 tiene una TLC de 4.5 ton.

Los aviones se diseñan con un objetivo.
El F-16 fue diseñado para 9G, 8 mil horas y 20 años, y se esperaba su reemplazo para el año 2000.
En 1989 se empezó a concebir una MLU para brindarle otros 20 años de vida.
Hoy se espera que dure hasta 2070.

El fuselaje del F-16 fue sometido a cargas más pesadas de lo previsto, con la aparición de varias grietas capilares imprevistas en los mamparos del fuselaje.
Con lo que se realizó el Programa de integridad estructural de la aeronave PACER SLIP.
En este programa de modificación, todos los mamparos de la aeronave se verifican y reparan.
Posteriormente se hace el MLU.

Las grietas capilares aparecen con frecuencia.
Para predecir el número aceptable y el tipo de grietas, el fabricante de la aeronave usa información que refleja las capacidades exactas de la aeronave.
Todos los datos se registran en un espectro de carga que especifica el uso del aparato o el tipo de misión, la carga de la aeronave, y el número previsto de aterrizajes, que es cuándo se pone al límite el aparato.

Hay que recordar que las cargas se pueden exceder.
En el caso del F-16 si eran continuas, se reducía en un 25% la vida de la célula pero tenía estudios constantes de célula, y fuertes inversiones.

Son cosas que en el JF-17 un programa de bajo costo, no estaban previstas de diseño.
Tampoco se conoce que Chengdu tenga programas de ese tipo para sus aviones...

No.
Nunca tiraste cantos rodados con el globo puesto en rulero?


Saludos.
 

Roland55

Colaborador
Estimado, parece un número lógico para esa estructura.

El FA-50 tiene una TLC de 4.5 ton.

Los aviones se diseñan con un objetivo.
El F-16 fue diseñado para 9G, 8 mil horas y 20 años, y se esperaba su reemplazo para el año 2000.
En 1989 se empezó a concebir una MLU para brindarle otros 20 años de vida.
Hoy se espera que dure hasta 2070.

El fuselaje del F-16 fue sometido a cargas más pesadas de lo previsto, con la aparición de varias grietas capilares imprevistas en los mamparos del fuselaje.
Con lo que se realizó el Programa de integridad estructural de la aeronave PACER SLIP.
En este programa de modificación, todos los mamparos de la aeronave se verifican y reparan.
Posteriormente se hace el MLU.

Las grietas capilares aparecen con frecuencia.
Para predecir el número aceptable y el tipo de grietas, el fabricante de la aeronave usa información que refleja las capacidades exactas de la aeronave.
Todos los datos se registran en un espectro de carga que especifica el uso del aparato o el tipo de misión, la carga de la aeronave, y el número previsto de aterrizajes, que es cuándo se pone al límite el aparato.

Hay que recordar que las cargas se pueden exceder.
En el caso del F-16 si eran continuas, se reducía en un 25% la vida de la célula pero tenía estudios constantes de célula, y fuertes inversiones.

Son cosas que en el JF-17 un programa de bajo costo, no estaban previstas de diseño.
Tampoco se conoce que Chengdu tenga programas de ese tipo para sus aviones...




Saludos.
Gracias enormes!
 
La FAA no rechazó el Gripen, el Gripen rechazó a la FAA.

El Grippen no rechazó a la FAA porque está nunca lo pidió.

SAAB le cortó el mambo al gobierno de turno que se mando solito como en su casa a firmar cartas de intención con Embraer por Grippen y por KC-390.

Igual lo que no entienden en SAAB, es que las cartas de intensión que firman estos payasos valen tanto como el peso argentino.
 
AJA AJA AJA AJA...
Pero por favor!
No necesitan de portaviones para dejarnos en la edad de piedra, o casi.
Mientras se siga pensando así, no vamos a poder comprar ni un rulero con globo...
De acuerdo, eso es porque la diferencia militar con nuestra principal HHCC es abismal.
Lo peor es negar la realidad y pensar que porque lo ignoramos, no tenemos al enemigo a 600 km de nuestras costas .
Pdata. si no es para acortar es diferencia para que se necesita comprar armas para nuestras FFAA, con bajar la cabeza es suficiente para que no nos dejen en la edad de piedra.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
De acuerdo, eso es porque la diferencia militar con nuestra principal HHCC es abismal.
Seguir insistiendo con ese versito, es lo que nos lleva cada día más al fondo del tacho.
Aparte, usted me habla de HHCC con UK, y no podemos rajar unos maputruchos de los campos del sur..
Hoy, nosotros no podemos tener de HHCC, ni a la Isla de Pascua. Cualquiera se nos ríe en la cara.
Para poder correr, hay que saber caminar, y antes, aprender a gatear. Nosotros, no nacimos todavía.
Lo peor es negar la realidad y pensar que porque lo ignoramos, no tenemos al enemigo a 600 km de nuestras costas
Yo no niego la realidad.
Tengo los pies sobre la tierra, que es muy distinto.
Por gente que piensa como usted, fuimos a una guerra con el socio más importante de la OTAN, sin medir las consecuencias a futuro de lo actuado, que encima, nos alejó más de las Islas.
Pdata. si no es para acortar es diferencia para que se necesita comprar armas para nuestras FFAA,
Para acortar diferencia, hacen falta al menos 50 años de inversiones que están totalmente fuera de nuestro alcance.
De vuelta, baje de esa nube, y ponga los pies sobre la tierra.
con bajar la cabeza es suficiente para que no nos dejen en la edad de piedra.
No es cuestión de bajar la cabeza, es cuestión de ser inteligentes, y sacar el mejor provecho posible.
Con su razonamiento, compartido por muchos, no ganamos nada hasta el día de hoy, y estamos cada día peor.
 

AleDucat

Colaborador
?porque un "avion" chinito usaria bombas americanas como las mk82/gbu o mk20? ?eeuu autorizaria su venta y uso?
Porque desde el vamos proyectó así, con arquitectura abierta para poder integrarle cualquier cosa. El Bus 1553b también ayuda. Así le pusieron los ARM brasileros, como eran?

?que son los air lauched? (seran lauchas aerotransportadas para diseminar enfermedades?).
En nuestro caso, son contenedores de submuniciones (pelotitas para hámsters pero con lanchas con hantavirus)

y lo mas importante: ?porque ahora finby pone del chinchulin en vez de los Kfys? ?fue sobornado? ?es cierto que se encontro con el embajadoreitor? ?fue o no fue a la sinagoga el domingo?

Misterios y mas misterios...
Noooo! Mira que ese era mucho mejor apodo que "tutuca"! Era más chinesco!
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Se hace el otario... ya cumplió 40 años, conoce el rulero, el naranju, y seguro rebobinó un casete con la bic.
38, ya dijimos que el rulero no, sólo el edificio que tenía la publicidad de FIAT arriba, el naranju veía como los chupaban otros y yo no entendía como podían hacerlo, ya que no estaban dadas las condiciones de salubridad, lo del cassette muy poco. Saludos chau
 
Arriba