Viste? Y eso que los rusos están para liberar de la opresión al pueblo ucraniano. Imaginate si hicieran las barbaridades que tienen acostumbrado hacerUff que daño colateral,anda a saber que habia apostado en ese espacio abierto.
Viste? Y eso que los rusos están para liberar de la opresión al pueblo ucraniano. Imaginate si hicieran las barbaridades que tienen acostumbrado hacerUff que daño colateral,anda a saber que habia apostado en ese espacio abierto.
Está el video de las consecuencias. Un señor mayor y su acompañante.Incomprobable de quién es el BMP-2 y qué hacía el auto.
La mayoría de las noticias son incomprobables lamentablementeIncomprobable de quién es el BMP-2 y qué hacía el auto.
Eso correrá por cuenta de los rusoskayos, que debe estar implícito en las exigencias puestas sobre la mesaTe olvidaste que tienen que poner al lukashenko más triste que pueda dar ucrania
Es un objetivo militar si hay armamento enemigo,lo unico reprochable es si no evacuaron los civiles.Viste? Y eso que los rusos están para liberar de la opresión al pueblo ucraniano. Imaginate si hicieran las barbaridades que tienen acostumbrado hacer
si, tal cual, y es lo que te comenta armisael. el radar de ondas milimetricas sirve para poder lanzar armamento contra un blanco en tierra, pero son de corto alcance (justamente...por ser milimetricos).Ta tano..., pero no creo que hagan misiles para derribar nubes.
Los últimos Hellfires eran guiados por radar de onda milimétrica, y creo que los usaron en las guerras del golfo.
Si, por supuesto estimado. Un clarísimo objetivo militar. Igual que toda la ciudad.Es un objetivo militar si hay armamento enemigo,lo unico reprochable es si no evacuaron los civiles.
Y vos sabés fehacientemente que fueron rusos?. Tranquilamente pueden ser ucranianos tirándole a civiles por tratar de irse.Está el video de las consecuencias. Un señor mayor y su acompañante.
Pero seguramente no quería ser liberados y desnazificados...
Te repito lo mismo que le dije a otro forista, vos aceptarías?Lo primero, parece que la OTAN no los quiere tanto tampoco ( o al menos parece querer evitarlos para no agraviar a los rusos) (Ucrania "siempre" fue parte de Rusia....o casi siempre)
Lo de Crimea, creo yo , que ya es un hecho irreversible.
Lo del Dombass, tambien parece algo sin vuelta atrás.
Si los dirigentes ucranianos hubiesen aceptado estos tres hechos como algo consumado, tal vez se habría evitado lo peor que está sucediendo ahora.
como cuales?Viste? Y eso que los rusos están para liberar de la opresión al pueblo ucraniano. Imaginate si hicieran las barbaridades que tienen acostumbrado hacer
sin contar que hace un par de videos atras, vimos un auto civil bajando mlaw...Es un objetivo militar si hay armamento enemigo,lo unico reprochable es si no evacuaron los civiles.
sólo es una recomendación... la proxima copiá la imagen que querés mostrar y referenciá el link del twit..Queria subir solo el segundo twit del video. Solo que twiter me pone en forma automatica dos twits, cuando el twit que queres poner pertenece a un hilo.
¿Por que no los ca...ron a tiros como el auto particular del video anterior?Si, por supuesto estimado. Un clarísimo objetivo militar. Igual que toda la ciudad.
fuerzas de ocupación rusas dispuestas a repartir palos en Jersón...porque alimentos seguro no tienen y se los están robando a la población. Que hermosa la libertad
Oooopsss . . .China insta a EE.UU. a revelar detalles sobre laboratorios biológicos en Ucrania, los virus que almacenan y las investigaciones que realizan
El Ministerio de Asuntos Exteriores chino instó a garantizar la seguridad de esos laboratorios.actualidad.rt.com
Pero depende Tano,uno no esta ahi no sabe,tranquilamente puedo decir que huian de la ciudad y los reventaron los de azov.sin contar que hace un par de videos atras, vimos un auto civil bajando mlaw...