prefieren quedarse en la zona de conflicto?Corredores humanitarios propuestos por Putin conducen a Rusia
por que no le dejan elegir a la gente que quiere hacer?
digo... por que al fin y al cabo es su pellejo
prefieren quedarse en la zona de conflicto?Corredores humanitarios propuestos por Putin conducen a Rusia
pero por supuesto!....no se sabe quien disparo, quien recibio los tiros y en que condiciones se dio los mismos.Pero depende Tano,uno no esta ahi no sabe,tranquilamente puedo decir que huian de la ciudad y los reventaron los de azov.
Pero que pasa en la realidad....?Te repito lo mismo que le dije a otro forista, vos aceptarías?
¿Si la situación fuera UK-CHL vs ARG (o X), y te exigieran un par de provincias a cambio del alto al fuego y rendirte; firmás como el Adelantado Don Rodrigo, o peleas por lo tuyo hasta el último aliento?
Me parece que es fácil ser generoso con el ocote ajeno
Ta reconozco que poco se de radares..., pero un Exocet también es guiado por radar, y el blanco esta en movimiento. Además que "supuestamente", el radar de los misiles antibuque puede diferenciar entre barcos al tener un "lista" grabada de la firma radar de diferentes buques.si, tal cual, y es lo que te comenta armisael. el radar de ondas milimetricas sirve para poder lanzar armamento contra un blanco en tierra, pero son de corto alcance (justamente...por ser milimetricos).
No es lo que discuten igual. El problema es que las nubes, niebla, lluvia-nieve, actúan como bloqueadores para guías IR, radares en las bandas EM más comunes y láser.Ta reconozco que poco se de radares..., pero un Exocet también es guiado por radar, y el blanco esta en movimiento. Además que "supuestamente", el radar de los misiles antibuque puede diferenciar entre barcos al tener un "lista" grabada de la firma radar de diferentes buques.
Entiendo que en base a eso, hacer lo mismo para un misil que ataque objetivos móviles, no debería ser tan difícil.
No creo que a los que iban , y seguramente murieron en ese auto, les importase si los balas eran disparadas por rusos o ukranianos......
como saben que el BMP-2 es Ruso?
cualquier negociación y/o acercamiento para que el conflicto termine... es una buena noticia...Buena noticia que esta dispuesto a dialogar, o que puede terminar como el negociador que acusaron de ser espia de Rusia?
Mi gran temor es ese, cuanto margen de maniobra tiene el gobierno ucraniano para negociar de buena fe, sea tanto por presiones externas, como internas
se vió a lo que le pegaron?Si, pero seguramente mandaron un T-72 con los angelitos. Como viene pasando