Noooooooooooo, el F-1 tiene su propio tema!!!!Foto de un Mirage F1AD libio
Esta foto de un Mirage F1AD es de las mejores que he visto. Se aprecian claramente las escarapelas y el símbolo del escuadrón.
Foto de un Mirage F1AD libio
Esta foto de un Mirage F1AD es de las mejores que he visto. Se aprecian claramente las escarapelas y el símbolo del escuadrón.
No, noooo, no me sacrifiquen, al altar nooooooooooooooooooooooooooooo.....!!!Noooooooooooo, el F-1 tiene su propio tema!!!!
Es bastante feo y descuidado, las paredes sin pintar.el F-1 tiene su propio tema!!!!
Pero tiene su propio tema, no como vos!!!Es bastante feo y descuidado, las paredes sin pintar.
Si si, lo regentea el grand GrullaPero tiene su propio tema, no como vos!!!
No lo quieren pobrecito porque no tiene deltas, por eso no lo cuidan......Es bastante feo y descuidado, las paredes sin pintar.
Lo que no me queda claro, es si la foto con Perona es acá o en Perú.
Hola Amigazo, como andas, tanto tiempo!!!Perú, notar que está armado con Snakeye's.
Hola Amigazo, como andas, tanto tiempo!!!
¡Bienvenido!Bien, pero hoy me acorde por que estaba poco participativo, acá hay gente con la que no se puede hablar y no vale la pena discutir. Me voy a tener que acostumbrar a decirles que si como a los locos o ignorarlos.
Y para no seguir con OT algo de mirage:
Hermoso avion!!Prototipo Dassault Mirage III F2, pilotado por el piloto de pruebas Jean Coureau en Istres, junio de 1966. Diseñado en forma privada por Dassault como el hermano mayor del F1, el avión nunca entró en producción en masa.
Por qué, cómo sabes? hicieron la gran Chile con los F-5 señuelizados?
Los tres aparatos que se ven al fondo, son señuelos.