upsES CIERTOOOOOOOO
para qué me lo decís si no me di cuenta?
upsES CIERTOOOOOOOO
Yo no quiero ser malo, pero...ES CIERTOOOOOOOO
Mira, estirate una Estación mas, que hoy me junto con los "pibes" de la secundaria a comer unas pizzas en la POI.Pero te puedo dar una buena zunda, nos encontramos en la estación de Morón?
Siuia, puedo ir también?
No, no son así esas pizzas.Es esa pizza a la piedra toda grasosa y aceitosa con servilletas de esas transparentes que sacás de la cajita de coca cola o pesi del año 1981??
Los parches de pintura tapan matrícula y bandera peruana... en estas, aparte de la matrícula, también se ve el Escudo tapado...
Puede ser, que en esta foto donde se ve a Perona delante de un M-5P, se vea medio borrosa la bandera Peruana en el timón?Los parches de pintura tapan matrícula y bandera peruana
Si es la bandera de Perú.Puede ser, que en esta foto donde se ve a Perona delante de un M-5P, se vea medio borrosa la bandera Peruana en el timón?
Lo que no me queda claro, es si la foto con Perona es acá o en Perú.Si es la bandera de Perú.
El mismo ángulo
Para mi es Perú.Lo que no me queda claro, es si la foto con Perona es acá o en Perú.
Si mal no recuerdo el Brigadier RE VGM Carlos Perona hizo un curso en Peru con un Instructor Frances donde le enseño como llevar al Mirage a los limites aerodinamicos se podría decir.Puede ser, que en esta foto donde se ve a Perona delante de un M-5P, se vea medio borrosa la bandera Peruana en el timón?
Mira, estirate una Estación mas, que hoy me junto con los "pibes" de la secundaria a comer unas pizzas en la POI.
La que yo digo está en Castelar, hace mas de 50 años.Pizzeria "Poi" de Caseros? esa cerro hace años y ahora es un restoran de una cadena....(la pizza estaba muy buena)
No vayas @Finback es una trampa!!!
Un momento...
Anda Finby, seguro te suben al baul de un falcon y te llevan a conocer lugares secretos de la grand ara!!!!!
Anda Finby, seguro te suben al baul de un falcon y te llevan a conocer lugares secretos de la grand ara!!!!!