buen....mierd@!De ahora en mas, voy a poner "Ok."
buen....mierd@!De ahora en mas, voy a poner "Ok."
volverè a mi nube ...Bueno..
dale!!!...hacete el goku ahora!volverè a mi nube ...
Forca? que usan un tenedor volador o un tridente de satanas (eventualmente acuaman)???Forca Aérea Pakistaní
EN CABA NO HACEMOS ESAS COSAS BARBARICAS
Casualmente, eso me lo enseño el esposo de mi Tía Abuela, que vivía en Belgrano...
Así empezamos en Lanús
Yo tire desde un árbol las bolitas verde del paraíso, es dinamita eso.
Hoy, nosotros no podemos tener de HHCC, ni a la Isla de Pascua. Cualquiera se nos ríe en la cara.
visto desde fuera yo creo que la principal HH.CC.son los propios politicos ARg.
UK no es, hoy, nuestra única HHCC... Y hoy por hoy... Quizás no sea la principal.
Ese día cobré sin recibo de sueldo...
La joda se terminó, el día que el dueño de un 504 nos corrió unas cuantas cuadras, por haberle roto el vidrio de la puerta trasera del lado del acompañante.
Porque desde el vamos proyectó así, con arquitectura abierta para poder integrarle cualquier cosa. El Bus 1553b también ayuda. Así le pusieron los ARM brasileros, como eran?
Estimado, ese es un caso absolutamente comercial donde Yakovlev estaba en la lona y buscaba financiación y el único que se jugó fue Lockheed, y puso 400 millones.y hoy en dia el gigante estadounidense Lockheed Martin comenzó a invertir en el programa ruso Yak-141 en busca de obtener acceso a algunas tecnologías secretas. En 1991, se firmó un acuerdo entre las empresas rusa y estadounidense para financiar prototipos adicionales del Yak-141. Este contacto fue probablemente una tapadera para los estadounidenses para la compra de datos de prueba sobre el proyecto Yak-141, incluida la información más importante sobre el desarrollo del programa de aviones VTOL, obtenida durante los años de pruebas.Hoy en día se puede argumentar con casi total certeza que los datos de un antiguo avión de despegue y aterrizaje vertical soviético se utilizaron para crear el F-35. Es decir, de hecho, el F-35 debe su existencia al programa de armamento soviético, cuyo producto nunca tuvo demanda.
Подробнее на: https://avia-es.com/news/stalo-izvestno-chto-f-35-sozdali-na-osnovanii-yak-141
...
Si pero...ya cayate que me desesperas, a nadie le gustan los sabelotodo.
Habría que reducirle el grifo a alguna repartición, pero ponele que uno o uno y medio.En fin, despues de pagarle al FMI, cuanto millones quedan para comprar Pampys???
Estimado, se subió a la palmeta equivocada *. Hablaban de que "nadie le compra armas a su HHCC", no de las bondades o defectos de Yakovlev o del motor Tumansky R-79 o del know how que pudiera haber adquirido Lockheed..Estimado, ese es un caso absolutamente comercial donde Yakovlev estaba en la lona y buscaba financiación y el único que se jugó fue Lockheed, y puso 400 millones.
La historia se puede contar de mil formas u ópticas, pero la realidad del momento era esa.
Una tenía know-how para vender, y otra tenía el dinero y la decisión para invertir.
Un acto de compra de tecnología totalmente normal, legal y transparente entre Empresas.
El F-35 no debe su existencia al programa de armamento soviético, y no le debe nada.
Es absolutamente injusto con los mas de 6 mil Ingenieros que trabajaron y trabajan en el programa y con todas las Empresas, Instituciones y Universidades que aportaron para hacer el programa mas costoso de la historia aeronáutica militar, y tener hoy mas de 3000 aviones vendidos y 750 volando.
El Yak-141 tenía mil problemas y los rusos por los motivos que sean, no pudieron concretar nada después.
Faltó aclarar en su mensaje que el motor y corazón del F-35B, es de P&W en asociación con Rolls-Royce, que en ese acuerdo ni participaron.
También Lockheed cuándo no puede, pide ayuda a contratistas de primer nivel, cosa que los rusos tampoco pudieron o hicieron.
Los norteamericanos absolutamente siempre en los negocios, aplican el concepto win-win.
Ahora le hago dos preguntas, si Lockheed invirtió en esa tecnología 400 millones y después desarrolló el F-35, cuál es el acto dudoso u oscuro...?
Porque para mi es mas dudoso lo que hizo Yakovlev con la plata, se la fumó...?
Saludos.
Vaya tranquilo, pero agárrese fuerte, no sea cosa que se caiga, y se pegue fuerte contra el suelo.volverè a mi nube ...
Espacio para el MAD en la version Grand ARA?Ahora que lo veo así que necesidatt del coso de la cola tan extendido?
No, acabá, volvamos al temaEspacio para el MAD en la version Grand ARA?
Y, creo que es Tutuca o Pampas.volviendo al hilo ....
opciones ???? tutuca paga doble
block 3 ??? descorcho champagnevayan mirando con cariño la tutuca block 3 + Version final WS-13
los chinos terminaron el desarrollo del Ws-13 para el block 3 con 9500 kg de empuje y tienen la linea de produccion finalizada
una version de ese motor se usa con el FC-31
Con lo de ucrania , dificil que venga motor ruso si se va por el JF
Sabés el escándalo si le vendieran los de acá armas al Vaticano............ ya cuando Pancho paga con Rosarios se arma kilombo.Creo que no, se imaginan el escándalo público por comprar armas a Rusia?
Olvidate hoy más que nunca. Porque acá la FAA debe pensar. Que pasaria si mañana China invade Taiwan....................vayan mirando con cariño la tutuca block 3 + Version final WS-13
los chinos terminaron el desarrollo del Ws-13 para el block 3 con 9500 kg de empuje y tienen la linea de produccion finalizada
una version de ese motor se usa con el FC-31
Con lo de ucrania , dificil que venga motor ruso si se va por el JF
aunque sea 2 FJ-17 para desfiles ??? tampoco ????Olvidate hoy más que nunca. Porque acá la FAA debe pensar. Que pasaria si mañana China invade Taiwan....................
Vamos a terminar decantando otra vez en material Occidental. Y Pampas por al menos 10 años más como Sistema de Armas principal.
No sé que es un Goku, pero escrito por vos suena sexy.dale!!!...hacete el goku ahora!
Prefiero Pampas, al menos con dos mangos le llenas el tanque y vuelan.aunque sea 2 FJ-17 para desfiles ??? tampoco ????