Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Forca Aérea Pakistaní
Forca? que usan un tenedor volador o un tridente de satanas (eventualmente acuaman)???

EN CABA NO HACEMOS ESAS COSAS BARBARICAS

La city estaria mucho mejor sin el resto de Argentina, pero no visceversa, pues los salvajes no tendrian obelisco donde ir...y seria muy triste ganar un mundial y no poder ir a festejarlo al lugar adecuado.

Casualmente, eso me lo enseño el esposo de mi Tía Abuela, que vivía en Belgrano...

Con todo respeto al Señor: un cavernicola en la corte del Rey Luis XIV seguiria siendo un cavernicola.

Así empezamos en Lanús

Y hoy se ve la evolucion, un ejemplo de modernizacion y encima exportan la cultura y conocimiento al mundo (vean el lanusense en Ucrania que no le tiene miedo a ningun misilito pedorro, ni una invasion de tanques rusos, y menos de encontrarse a Putin en una calle oscura a las 2AM)

Yo tire desde un árbol las bolitas verde del paraíso, es dinamita eso.

No, justamente son bolitas verdes, la dinamita es otra cosa (generalmente cilindrica, color rojo o naranja, y viene en cajas que dicen "marca ACME")
Hoy, nosotros no podemos tener de HHCC, ni a la Isla de Pascua. Cualquiera se nos ríe en la cara.

Y tienen esas caras enormes de piedra...ojo son bravos esos cosos, no se andan con chiquitas.

visto desde fuera yo creo que la principal HH.CC.son los propios politicos ARg.

Ah no!!! esto es intolerable...demandamos una disculpa oficial pero para antes de ayer! Cortemos ya toda relacion diplomatica con los gallegos y que todos los perez, lopez y garcia sean deportados inmediatamente en la proxima carabela que parta para el puerto de palos.

UK no es, hoy, nuestra única HHCC... Y hoy por hoy... Quizás no sea la principal.

Todos queremos matar a finback, pero hacerlo publico no facilita la cosa...

Ese día cobré sin recibo de sueldo...

Hoy dia la justicia te ampara y podes exigirle que te pague los aportes correspondientes
La joda se terminó, el día que el dueño de un 504 nos corrió unas cuantas cuadras, por haberle roto el vidrio de la puerta trasera del lado del acompañante.

Siempre pense que Usted era un salvaje, pero ahora veo que en realidad es un criminal salvaje, le veo un aire a Tony Soprano, por cierto, lo felicito por su excelente labor como moderador del foro, permitame besarle la mano Padrino.
Porque desde el vamos proyectó así, con arquitectura abierta para poder integrarle cualquier cosa. El Bus 1553b también ayuda. Así le pusieron los ARM brasileros, como eran?

Si pero...ya cayate que me desesperas, a nadie le gustan los sabelotodo.

En fin, despues de pagarle al FMI, cuanto millones quedan para comprar Pampys???
 

me262

Colaborador
y hoy en dia el gigante estadounidense Lockheed Martin comenzó a invertir en el programa ruso Yak-141 en busca de obtener acceso a algunas tecnologías secretas. En 1991, se firmó un acuerdo entre las empresas rusa y estadounidense para financiar prototipos adicionales del Yak-141. Este contacto fue probablemente una tapadera para los estadounidenses para la compra de datos de prueba sobre el proyecto Yak-141, incluida la información más importante sobre el desarrollo del programa de aviones VTOL, obtenida durante los años de pruebas.Hoy en día se puede argumentar con casi total certeza que los datos de un antiguo avión de despegue y aterrizaje vertical soviético se utilizaron para crear el F-35. Es decir, de hecho, el F-35 debe su existencia al programa de armamento soviético, cuyo producto nunca tuvo demanda.
Подробнее на: https://avia-es.com/news/stalo-izvestno-chto-f-35-sozdali-na-osnovanii-yak-141
Estimado, ese es un caso absolutamente comercial donde Yakovlev estaba en la lona y buscaba financiación y el único que se jugó fue Lockheed, y puso 400 millones.

La historia se puede contar de mil formas u ópticas, pero la realidad del momento era esa.
Una tenía know-how para vender, y otra tenía el dinero y la decisión para invertir.

Un acto de compra de tecnología totalmente normal, legal y transparente entre Empresas.

El F-35 no debe su existencia al programa de armamento soviético, y no le debe nada.

Es absolutamente injusto con los mas de 6 mil Ingenieros que trabajaron y trabajan en el programa y con todas las Empresas, Instituciones y Universidades que aportaron para hacer el programa mas costoso de la historia aeronáutica militar, y tener hoy mas de 3000 aviones vendidos y 750 volando.

El Yak-141 tenía mil problemas y los rusos por los motivos que sean, no pudieron concretar nada después.
Faltó aclarar en su mensaje que el motor y corazón del F-35B, es de P&W en asociación con Rolls-Royce, que en ese acuerdo ni participaron.
También Lockheed cuándo no puede, pide ayuda a contratistas de primer nivel, cosa que los rusos tampoco pudieron o hicieron.

Los norteamericanos absolutamente siempre en los negocios, aplican el concepto win-win.

Ahora le hago dos preguntas, si Lockheed invirtió en esa tecnología 400 millones y después desarrolló el F-35, cuál es el acto dudoso u oscuro...?

Porque para mi es mas dudoso lo que hizo Yakovlev con la plata, se la fumó...?

Saludos.
 

AleDucat

Colaborador
...

Si pero...ya cayate que me desesperas, a nadie le gustan los sabelotodo.




En fin, despues de pagarle al FMI, cuanto millones quedan para comprar Pampys???
Habría que reducirle el grifo a alguna repartición, pero ponele que uno o uno y medio.

Estimado, ese es un caso absolutamente comercial donde Yakovlev estaba en la lona y buscaba financiación y el único que se jugó fue Lockheed, y puso 400 millones.

La historia se puede contar de mil formas u ópticas, pero la realidad del momento era esa.
Una tenía know-how para vender, y otra tenía el dinero y la decisión para invertir.

Un acto de compra de tecnología totalmente normal, legal y transparente entre Empresas.

El F-35 no debe su existencia al programa de armamento soviético, y no le debe nada.

Es absolutamente injusto con los mas de 6 mil Ingenieros que trabajaron y trabajan en el programa y con todas las Empresas, Instituciones y Universidades que aportaron para hacer el programa mas costoso de la historia aeronáutica militar, y tener hoy mas de 3000 aviones vendidos y 750 volando.

El Yak-141 tenía mil problemas y los rusos por los motivos que sean, no pudieron concretar nada después.
Faltó aclarar en su mensaje que el motor y corazón del F-35B, es de P&W en asociación con Rolls-Royce, que en ese acuerdo ni participaron.
También Lockheed cuándo no puede, pide ayuda a contratistas de primer nivel, cosa que los rusos tampoco pudieron o hicieron.

Los norteamericanos absolutamente siempre en los negocios, aplican el concepto win-win.

Ahora le hago dos preguntas, si Lockheed invirtió en esa tecnología 400 millones y después desarrolló el F-35, cuál es el acto dudoso u oscuro...?

Porque para mi es mas dudoso lo que hizo Yakovlev con la plata, se la fumó...?

Saludos.
Estimado, se subió a la palmeta equivocada :D:D*. Hablaban de que "nadie le compra armas a su HHCC", no de las bondades o defectos de Yakovlev o del motor Tumansky R-79 o del know how que pudiera haber adquirido Lockheed..

* Por favor lea los emojis también ;)
 
Última edición:
volviendo al hilo ....
opciones ???? tutuca paga doble
Y, creo que es Tutuca o Pampas.

Mig 35 descartalo, imposible en la situacion actual, y F-16s, entre que USA piensa modernizar practicamente todos los block 40-50, la necesidad de reforzar capacidades en Europa, el reemplazo en corto plazo de los aviones de origen sovietico en los paises de Europa Oriental, etc, estamos en el puesto 850 mas o menos de prioridad
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
vayan mirando con cariño la tutuca block 3 + Version final WS-13
los chinos terminaron el desarrollo del Ws-13 para el block 3 con 9500 kg de empuje y tienen la linea de produccion finalizada



una version de ese motor se usa con el FC-31
Con lo de ucrania , dificil que venga motor ruso si se va por el JF
 
vayan mirando con cariño la tutuca block 3 + Version final WS-13
los chinos terminaron el desarrollo del Ws-13 para el block 3 con 9500 kg de empuje y tienen la linea de produccion finalizada
una version de ese motor se usa con el FC-31
Con lo de ucrania , dificil que venga motor ruso si se va por el JF
block 3 ??? descorcho champagne
 
vayan mirando con cariño la tutuca block 3 + Version final WS-13
los chinos terminaron el desarrollo del Ws-13 para el block 3 con 9500 kg de empuje y tienen la linea de produccion finalizada



una version de ese motor se usa con el FC-31
Con lo de ucrania , dificil que venga motor ruso si se va por el JF
Olvidate hoy más que nunca. Porque acá la FAA debe pensar. Que pasaria si mañana China invade Taiwan....................

Vamos a terminar decantando otra vez en material Occidental. Y Pampas por al menos 10 años más como Sistema de Armas principal.
 
Olvidate hoy más que nunca. Porque acá la FAA debe pensar. Que pasaria si mañana China invade Taiwan....................

Vamos a terminar decantando otra vez en material Occidental. Y Pampas por al menos 10 años más como Sistema de Armas principal.
aunque sea 2 FJ-17 para desfiles ??? tampoco ????
 
Arriba