no parece un Javelin... se vé que el impacto es por el lateral... impacto directo.. no top atack
Los quiero ver con las Bananas. No hay
Esta vez no creo que sea tan fácil de zafar, las sanciones a Rusia han escalado a otro nivel. Y si fueran tan auto-suficientes, no hubieran tenido camiones en el frente de batalla con cubiertas chinas de pésima calidad. Que les hizo perder decenas de vehículos, algunos con equipamiento muy muy costoso, tanto en términos monetarios como en términos militares.
el javelin tambien tenes la posibilidad de disparo directo.no parece un Javelin... se vé que el impacto es por el lateral... impacto directo.. no top atack
nombra al Igla... no al Stinger..De todo ese listado, los que siguen haciendo daño sin mella en su efectividad es el Stinger.
pero en ese caso .. como diferencias que es un Javelin??el javelin tambien tenes la posibilidad de disparo directo.
exacto el javelin pega de arribano parece un Javelin... se vé que el impacto es por el lateral... impacto directo.. no top atack
yo veo fuego y un manchon que se mueve....no puedo decir que es un javelin, un at4, un rpg7 o lo que sea.pero en ese caso .. como diferencias que es un Javelin??
pude ser cualquier cosa en realidad... lo que diferencia al Javelin y MLAW del resto es , justamente, la capacidad de top atack...
el javelin "tambien" puede pegar de arriba.exacto el javelin pega de arriba
a mira vos, no la tenia esael javelin tambien tenes la posibilidad de disparo directo.
lo que pasa que es mejor tirarlo "desde arriba" cuando tenes el vehiculo de frente (por su mayor coraza)....pero de costado....es la parte mas blandita, y te conviene tirarle directo por el menor tiempo de vuelo.a mira vos, no la tenia esa
entonces lo de las banderas Soviéticas lo utilizan como "gancho"? para atraer a los Ucranianos de la vieja escuela?Increíble.
Lo puse paginas atrás. Rusia no esta encontrando resistencia desde una gran parte del ejercito ucraniano porque sus padres y abuelos fueron parte del ejercito rojo. Rememoran esas épocas y es tradición conmemorar el 9 de mayo.
La moral debe estar por el piso además de lo bastardeados que vienen por parte de los sucesivos gobiernos de ucrania.
estas tomando en cuenta que van 2 o 3 días de alto el fuego en las zonas sitiadas?si no esta encontrando tanta resistencia....entonces por que avanzan tan lento?.
si un civil se quiere enrolar y defender su patria está en todo su derecho...Es que en principio estoy de acuerdo con lo que decís. Por eso me parece que no corresponde el accionar del gobierno ucraniano. Ahora si los tipos quieren agarrar un fusil allá ellos.
el problema es que los interesados en que los civiles se queden son los Ucranianos... no los Rusos!...El tema es super complejo pero bueno como dijo @harryeltecnico …Si se pudieran garantizar corredores para que los que no quieren pelear se puedan retirar, ya los que quedan sabrán a que atenerse. Lamentablemente en estas situaciones no todo es tan lineal.
Putin no quiere más rusos...lo que quiere es un aliado x el oeste.Aca esta el problema, hay que darle una salida digna a Rusia de Ucrania.
Por mas que gane la guerra como va a hacer para controlar un pais europeo de mas de 40 millones de personas que no quieren ser rusos.
se supone que las imágenes son de drones Rusos no??Las fuerzas de Ucrania operan desde los tejados de los edificios residenciales en Járkov. (EN REALIDAD ES MARIUPOL)
Si no me equivoco War Gonzo es ruso, así que probablemente sise supone que las imágenes son de drones Rusos no??