Me imagino al que esta manejando ese dron..no tengo misiles! la!...se supone que las imágenes son de drones Rusos no??
Me imagino al que esta manejando ese dron..no tengo misiles! la!...se supone que las imágenes son de drones Rusos no??
dudo que ese sea el objetivo... los reclamos Rusos siempre fueron :Aca esta el problema, hay que darle una salida digna a Rusia de Ucrania.
Por mas que gane la guerra como va a hacer para controlar un pais europeo de mas de 40 millones de personas que no quieren ser rusos.
No lo se.... pero me recuerda la frase de pie de @Nocturno Cultoentonces lo de las banderas Soviéticas lo utilizan como "gancho"? para atraer a los Ucranianos de la vieja escuela?
los servicios de inteligencia habrán detectado que algo se venia ???
El jefe de tanque seguramente es comunista..es un partido legal en RusiaNo lo se.... pero me recuerda la frase de pie de @Nocturno Culto
“Quien no extraña la Unión Soviética no tiene corazón, pero quien quiere restaurarla no tiene cerebro”
Por fin una advertencia del otro lado
Con el costo que hoy tiene la Guerra para Rusia, se le fueron los costos al tacho......... en sentido figurado. Quedarse con Crimera y dos estados independientes. Es un alto precio, demasiado gusto a poco. Eso hubiera sido admitido por Putin, si el llegar a Kiev hubiera sido un paseo de Rosas. Hoy Rusia ha quedado muy aislado del mundo, con costos económicos muy muy importantes, e internamente quedaria muy debilitado si hoy Putin recula. Le pasó exáctamente lo mismo que a la Junta en el 82.dudo que ese sea el objetivo... los reclamos Rusos siempre fueron :
-reconocer a Crimea como Rusia
-reconocer como independientes a Donetsk y Lubenz
-desmilitarizar a las unidades neo-nazis (que yo sepa siempre se habló de los nazis.. no de Ucrania)
-Ucrania se mantenga como neutral..
nunca se habló de ocupación de Ucrania o control total sobre Ucrania...
si fuera un ataque desde arriba la proyección de fuego se vería circular... acá claramente se vé que viene de un lateral...yo veo fuego y un manchon que se mueve....no puedo decir que es un javelin, un at4, un rpg7 o lo que sea.
todos los T-72 y T-80 vistos tienen ladrillos ERA laterales... si le vas a tirar a un tanque con ERA lo mas lógico es que lo hagas desde arriba ... por eso los Rusos llevan esos hermosos toldos de feria ... para evitar (en la medida de lo posible) los daños por ataques desde arriba...lo que pasa que es mejor tirarlo "desde arriba" cuando tenes el vehiculo de frente (por su mayor coraza)....pero de costado....es la parte mas blandita, y te conviene tirarle directo por el menor tiempo de vuelo.
y que van a hacer?? si atacan al convoy DENTRO de Ucrania están en zona de guerra.... otra cosa es que lo ataquen en territorio OTAN...
a mira vos, no la tenia esa
Esa es la parte que no contaron los rusos.dudo que ese sea el objetivo... los reclamos Rusos siempre fueron :
-reconocer a Crimea como Rusia
-reconocer como independientes a Donetsk y Lubenz
-desmilitarizar a las unidades neo-nazis (que yo sepa siempre se habló de los nazis.. no de Ucrania)
-Ucrania se mantenga como neutral..
nunca se habló de ocupación de Ucrania o control total sobre Ucrania...
Sep, y como combatis a un ejército que el objetivo no es retener un territorio, sinó pelear y causar el mayor daño posible, en cualquier parte.para mi una vez que tomen las provincias de Kiev, cherkasy, Kirovogrado y odesa
y ahi paran...
le sacan la salida al mar y le dejan mas o menos un 35 % de territorio a Ucrania
no se por qué insisten en buscar el costado "económico" a la guerra...Con el costo que hoy tiene la Guerra para Rusia, se le fueron los costos al tacho......... en sentido figurado. Quedarse con Crimera y dos estados independientes. Es un alto precio, demasiado gusto a poco. Eso hubiera sido admitido por Putin, si el llegar a Kiev hubiera sido un paseo de Rosas. Hoy Rusia ha quedado muy aislado del mundo, con costos económicos muy muy importantes, e internamente quedaria muy debilitado si hoy Putin recula. Le pasó exáctamente lo mismo que a la Junta en el 82.
Capturar Ucrania y quedarse................ va a tener costos económicos y de hombres que hoy por hoy, no se sabe si Rusia lo va a poder hacer a lo largo del tiempo. Otra vez, le pasa lo mismo que a la junta en el 82. De un toque y me voy, a pasar a tener que hacer permanencia no siendo ese el objetivo inicial.
por que no? si eso es lo que siempre pidieron ??Esa es la parte que no contaron los rusos.
No invertis tanto economica y politicamente para solo esperar que te reconozcan algo.
cuantas veces vimos la bandera sureña en las tropas yankisEl jefe de tanque seguramente es comunista..es un partido legal en Rusia