Nuestra Prensa sigue dando clases de Profesionalismo respecto al tema de Ucrania y Rusia. Esto es un Post de "color", no tiene mucha relevancia con lo que estamos hablando ahora, pero lo acabo de ver y ya no ser que pensar.
Este hecho puntual se dio en TN. Todo comenzó cuando el periodista Diego Sehinkman afirmó hablando de Vladímir Putin: "montando osos, nadando, sumergiéndose con un submarino en aguas heladas...".
"Un dato, dijiste algo muy importante, porque esto una fuente me lo comentó hace unos días: el oso estaba amaestrado, lo digo porque me lo comentó la fuente", dijo Nelson Castro.
Lo que "las fuentes" de Castro quizás no habrían tenido en cuenta es que se trata de un "Meme", basado en un montaje, en el cual un caballo fue modificado digitalmente para "convertirse" en ese oso.
Fuente:
https://www.ambito.com/espectaculos...ue-el-oso-del-meme-estaba-amaestrado-n5389463
Odio usar fuentes Kirchneristas pero no encontré otras.
Volviendo al tema de Ucrania, creo que lo que tenemos que mirar con detenimiento es Mariupol. Si esta cae la Primer Linea de Defensa en Ucrania estaría rota y cercados sin posibilidad de retirarse. Reitero, si finalmente cae, en mi opinión va a ser la primera gran victoria Política Rusa. Y un Golpe devastador para la moral Ucraniana porque sus mejores tropas están ahi.