El-comechingón
Fanático del Asado
A mi me encantaría saber si esos avances son consolidados o llenos de emboscadas por detrás.Lento pero seguro..
Ese mapa es "pro-ruso" difiere bastante con los "pro-ucrania"
A mi me encantaría saber si esos avances son consolidados o llenos de emboscadas por detrás.Lento pero seguro..
EditadoSegún esa fuente, no parece que le esté yendo a ucrania como dice su presidente.
Mas bien, parece que no le queda mucha estructura militar.
La verdad los mapas son bastante neutrales y no suelen mentir,los serios siA mi me encantaría saber si esos avances son consolidados o llenos de emboscadas por detrás.
Ese mapa es "pro-ruso" difiere bastante con los "pro-ucrania"
Haaaa!! Muy bien!¡ entonces falta el Sprut-SD nomás!
Si, el BMD-4 si se ha visto.
No. No son neutrales.La verdad los mapas son bastante neutrales y no suelen mentir,los serios si
para mi el mas realista es este:No. No son neutrales.
Algunos pintan líneas de avance... otros pintan áreas "consolidadas"... y luego nos enteramos de una columna destruida en esa área.
A mi me cuesta.
Lo que vos te estás preguntando o pensando los ucranianos lo pensaron 5 veces, quizás no tenga el valor dado, pensábamos que Ucrania sería ocupada en 3 días, y resultó que los ucranianos están a full en defensa territorial y ya sabían cómo sería la cosa y como actuar.Si, pero quedaba la posibilidad de que fuera destruido, no se me parece innecesario mostrarlo, es como que encuentres un mapa de operaciones y en lugar de aprovecharlo para saber los planes de enemigo, lo subas a Twitter, a continuacion el enemigo cambia los planes y el mapa pasa a ser inservible
Por supuesto, no tenían otra alternativa...más que cazas polacos tienen que inundar el país de javeling, RPG, MANPADS, bayraktar, municiones de fusiles, eso está definiendo la guerra.todas las armas que se adquirieron son para ser portadas por un solo hombre...en otras palabras, se armo a ucrania, para combatir en ciudad....y no en campo abierto.
Tene en cuenta que esa noticia es segun el ministerio de defensa ruso.Según esa fuente, no parece que le esté yendo a ucrania como dice su presidente.
Mas bien, parece que no le queda mucha estructura militar.
Yo diría si creen que van a tener apoyo con la cantidad de víctimas civiles que están provocando.con la cantidad de muertes de civiles piensan que el pueblo va a apoyar una tregua?
Los Rusos van a tener que quemar Kiev antes de entrar,tendran estomago ?..claro que si,pero con todo el mundo viéndolo se lo van a pensar me parece.Por supuesto, no tenían otra alternativa...más que cazas polacos tienen que inundar el país de javeling, RPG, MANPADS, bayraktar, municiones de fusiles, eso está definiendo la guerra.
Estimado, hay varios simuladores de eso y significaría el fin de Rusia también. No creo que las usen. Lo más probable sería una guerra convencional. Recomiendo este video interesante de un usuario de youtube que sabe bastante del tema.Parece que no has visto las simulaciones de ataque nuclear que estan lanzando las universidades americanas. En todos los escenarios Europa desaparece del mapa.
"Al otro dia lo bombardean por todos lados"; ¿sera que los rusos no estaran preparados para los alcances de lanzar las nukes?
No puede existir un ataque nuclear preventivo, pues la respuesta siempre va a ser demoledora. Un ataque nuclear debe ser con todo, tratando de minimizar al máximo la capacidad de respuesta del enemigo.