Qué Dios nos ampare...
Qué Dios nos ampare...
No sabia que un militar podía elegir donde ir.
PD: TIENE EL TRIPLE DE RESERVAS de moneda extranjera por ejemplo contra....... ALEMANIA.
Particularmente entiedo que la rendición, debe partir no de un tercer pais, aqui se esta la voluntad de un pueblo de por medio, es una guerra asimetrica totalmente, no hay duda que a corto y como mucho mediano plazo Rusia ganará, ahora hay que ver a que costo para los rusos, al parecer a los ucranianos les corre sangre por las venas veremos hasta donde estan dispuestos a resistir o cuando claudicar. Pero no sera un 3er pais el que quiera interferir en esto, en particular no estoy a favor de ninguno.Medios de Israel
Es que las guerras por tierras, raciales, religiosas ya no existen hay un nuevo paradigma desde hace años (para mi es el poder economico tal como el cotre del gas que lleva a Europa a paralizar toda la producion y consecuentemente su caida economica, que es el fin de las guerras actualesUna pregunta abierta a los sres miembros del foro y no es un llamado al conflicto.
¿Nadie ve lo que surge posteriormente a las sanciones occidentales a Rusia?
cito a @carlosmaslaton (usuario de Twitter):
Una pregunta abierta a los sres miembros del foro y no es un llamado al conflicto.
¿Nadie ve lo que surge posteriormente a las sanciones occidentales a Rusia?
Es la propia TV risa la que lo dice, con una obvia bajada de linea desde arriba quiero suponerLe está costando horrores Ucrania y va a invadir a la Otan? MMMM
No superviviencia etnica ni individual pero si como pais, politicamente. Y eso es muchoUn porcentaje de Ucrania estimado, no englobar a todo el país.
Tampoco es de supervivencia, esto no es una guerra de aniquilación ni mucho menos de exterminio.
Lo se. Solo digo lo que se está hablando en medios masivos, y cada uno decide creer o no. Y de que Putin tiene una enfermedad complicada se habla ya desde hace un buen tiempo...Y la reina de UK espera un BB ojo con la fruta y el pescado podrido .!!!!
No murio.
El antes y el después, me da que no van a haber muchas muestras populares de apoyo de los ucranianos a los rusos, no. La muchacha de la foto del otro día de la maternidad de Mariupol ha muerto, ella y su criatura, si alguien quiere saber como No llevar a cabo una operación, que siga paso por paso lo de los rusos.
Invierno contra primavera,la verdad distingo poco la destruccion (que hay no niego)
El antes y el después, me da que no van a haber muchas muestras populares de apoyo de los ucranianos a los rusos, no. La muchacha de la foto del otro día de la maternidad de Mariupol ha muerto, ella y su criatura, si alguien quiere saber como No llevar a cabo una operación, que siga paso por paso lo de los rusos.
Epa, llego la escalada