Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

No sé si esta noticia fue publicada antes.

"Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas atacaron el campo de entrenamiento de Yavoriv en la región de Lviv con armas de precisión"​

Anteriormente se informó sobre el ataque con armas de precisión en el hotel "Ucrania" en Chernihiv, donde se encontraban los mercenarios de la "Legión Extranjera" que llegaron a Ucrania "para luchar contra los rusos".

Sì, la he recogido hace unas tres horas. El gobernado de la provincia reportó la muerte de 35 personas en la base y el ministro ucraniano de Defensa declara que en ella trabajan asesores extranjeros.

Creo que cada día que pasa nos acercamos a una guerra abierta entre NATO y Rusia, me parece cuestión de tiempo. Vemos lo que sucede en Ucrania principalmente pero la acumulación de fuerzas y materiales en Alemania por parte de EE.UU. es muy grande. Y llegaría a ser mundial si se abren frentes en Medio Oriente ( Irán vs Israel principalmente) y los chinos aprovechan para atacar a Taiwán.
esto tiene tantoooooooooooo olor a la campaña de serbia que lo único que falta que el color mostaza de ponga de moda.

A nadie le importo ucrania, digo francisco ferdinand, pero si importo la campaña que desato todos los conflictos y piñas en la zona
23 de febrero

biuhhhh

Mandó conscriptos engañados al frente (hay que ver como repercute todo eso internamente en Rusia), tuvo serios problemas de logistica, 6.000 muertos rusos hasta ahora, pesima imagen al mundo de numerosos vehiculo abandonados y destruidos, de los 600.000 millones de reservas del banco central ruso, 400.000 pueden verse seriamente afectados, en proximos meses muy probable default, cepo cambiario y corralito bancario hasta septiembre y China parece que no los va a apoyar tanto por temor a sanciones de occidente. A las ciudades ucranianas ya las estan haciendo polvo. Y todavia no terminó el asunto....
No sabia que un militar podía elegir donde ir.
PD: TIENE EL TRIPLE DE RESERVAS de moneda extranjera por ejemplo contra....... ALEMANIA.

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Si pero que vector? Será casi todo aéreo y los barcos del mar negro obvio, por qué no sé cuántos isklander con kalibre tendrán?

Kalibr e Iskander son misiles distintos. El primero es un misil de crucero, el segundo es un misil balístico de corto alcance con apromximacion guiada. Hasta ahora los resultados positivos se decantan mas por el primero. El segundo hasta ahora no reporta demasiados exitos... incluso deja algunas dudas, caso del ataque al aeropuerto de Ivano-Frankivsk

Creo que cada día que pasa nos acercamos a una guerra abierta entre NATO y Rusia, me parece cuestión de tiempo. Vemos lo que sucede en Ucrania principalmente pero la acumulación de fuerzas y materiales en Alemania por parte de EE.UU. es muy grande. Y llegaría a ser mundial si se abren frentes en Medio Oriente ( Irán vs Israel principalmente) y los chinos aprovechan para atacar a Taiwán.

Yo opino lo mismo, es mas creo que si la guerra mundial aun no se desato es porque Occidente esta alistando sus tropas. MIentras Ucrania resiste OTAN puede alistarse porque saben que despues siguen otros paises.

Kalibr e Iskander son misiles distintos. El primero es un misil de crucero, el segundo es un misil balístico de corto alcance con apromximacion guiada. Hasta ahora los resultados positivos se decantan mas por el primero. El segundo hasta ahora no reporta demasiados exitos... incluso deja algunas dudas, caso del ataque al aeropuerto de Ivano-Frankivsk
Hay una versión de isklader con misiles crucero el "K" (se lo vio desplegado en el círculo polar ártico) me entró la duda con el Bastión. .

Grulla

Colaborador
Colaborador
Se pensaron que iban de vacaciones a tirar unos tiros y matar rusos pal instagram como ir a Irak.
Terminan todos muertos o como el "veteran" inglés que al primer contacto con fuerzas rusas casi lo matan y se fue aterrorizado escapando de Ucrania.

No se si no pusiste vos el artículo de The Sun. El tipo se pensó que iba a operar a sus anchas en Ucrania, los rusos le reventaron los edificios donde estaban con artillería, después recibió ataques de aviación, helicopteros, se unió a un grupo de ucranianos con MANPADS los helicopteros los desarmaron en mil pedazos a los ucranianos.

"Nunca vi semejante poder de fuego, Rusia es una fuerza profesional". Acto seguido, después de ser torturado por los propios ucranianos por sospecha de espía, se rajo llorando de Ucrania, el veterano de muchos años de Irak...

Los voluntarios que van se piensan que van a un matadero a juntar kill marks como hicieron en Irak contra enemigos que no pueden responder.

Un baño de realidad.

Ahora si un veterano del British Army con años de servicio en combate en Irak se asusta y huye tras pelear 5 minutos, imaginen los conscriptos y soldados frescos de la OTAN con una Rusia sin freno de mano...
Si conscriptos, acuérdense que la mitad de la OTAN usan conscriptos todavía.
Jajaja, ahora un supuesto mercenario/voluntario es la vara con la que se mide la OTAN.

La OTAN los barre a los rusos. Hasta Putin admitió que son superiores convencionalmente.

Tienen Apaches, Tigres, A-10, F-35, unos aceitados SEAD, drones de todos los colores, AWACS, aviones y drones para controlar campo de batalla y una coordinación de medios y fuerzas con la que los rusos sueñan o solo discuten en teoría.....Los rusos mandaron muchos voluntarios ahora y no muestran precisamente el mejor de los desempeños

No sabia que un militar podía elegir donde ir.
PD: TIENE EL TRIPLE DE RESERVAS de moneda extranjera por ejemplo contra....... ALEMANIA.
la mitad afuera congeladas y la otra en oro, que no puede los puede hacer moneda porque están cortadas las vias mas seguras de transacción.
Algo que se aprendio en esta guerra economica no es el monto que uno tiene si no donde y con la velocidad que se puede mover.

Como resultado de la batalla, el comandante de la compañía de tanques del Regimiento Azov destruyó 3 enemigos T-72 y 1 Tiger en su tanque. En total, los Azov destruyeron 6 MBT, así como 2 APC, 1 Tiger e infantería enemiga.
12 rusos son prisioneros de guerra.
Continúa la feroz lucha

El luchador estadounidense 'Paul' está con la Legión de Georgia en Ucrania .
En su cuenta está: medalla de buena conducta, guerra global contra el terrorismo, baja honorable, asalto aéreo, curso de liderazgo guerrero, medalla Corazón Púrpura.