Sebastian
Colaborador
Vi 2 veces el vídeo y todavía no encuentro el "ataque con furia" a la manifestante...La Policía rusa ataca con furia en Moscú a una manifestante contra la guerra
Vi 2 veces el vídeo y todavía no encuentro el "ataque con furia" a la manifestante...La Policía rusa ataca con furia en Moscú a una manifestante contra la guerra
EDITADO. Más datos y análisis por favor, su camiseta rusa no le está dejando discernir los hechos.Carla Filt
@HALLONSA
USA skickar 300 st Switchblade till Ukraina. Små kamikazedrönare i ryggsäcksformat bör kunna göra skillnad. Utöver spaning kan den krascha in i sitt mål och med en explosiv stridsspets förstöra det.
Traducido del sueco al
Estados Unidos envía 300 Switchblades a Ucrania. Los pequeños drones kamikaze en formato mochila deberían poder marcar la diferencia. Además del reconocimiento, puede chocar contra su objetivo y destruirlo con una ojiva explosi
Si fuera lo que va a marcar la diferencia lo deberían haber enviado el día 1. No 20 días después.Que ganas de hacer acotaciones de todo,sin sentido !!!!
el mas grandeDudo que quieran invadir la otan, creo que no les da el cuero. Por otro lado, si bien no les esta siendo facil la invasion de Ucrania, tampoco creo que sea un desastre la campaña, cuando van solo 18 dias de guerra y hablamos de uno de los paises mas grandes de europa.
Discúlpeme, pero TODO eso está pasando.Eso es discutible. Es evidente que en los últimos días Rusia ya alcanzó un control aéreo total y ese se traslada en los avances que han tenido. Más allá de que pienso que había sido exagerada por la propaganda ucraniana, ya no hay tantas noticias de convoyes atacados. Se nota que los ucranianos ya no cuentan con recursos, eso sumado a un estado de ánimo muy bajo. Esperaban mayor apoyo de la OTAN y que las sanciones iban a doblegar a Rusia. Nada de eso está pasando.
Se ven soldados atras del blindado atacado ????Supuestamente video Mariupol, batallón Azov.
Saludos
Estimado GrullaCómo hicieron la URSS y China con Vietnam del Norte, enviaron armas pero no movieron ni un pelo