Última edición:
Que te pensas, que soy el mago Mandraque?Y cuando entra en servicio la primera?
Mandamos una a FIDAE ya se que es aeronáutico, la mandamos por camion para que lleguen mas alto !!!Que te pensas, que soy el mago Mandraque?
Seguro después que la última OPV clase Bouchard realice su primer patrullaje por la milla 200.Y cuando entra en servicio la primera?
pero si me habian convencido que asi no se hace....y que la botadura no tuvo nada que ver con un tema de elecciones!!!....Y al parecer tiene los ejes
Para mi mi la primera se la chupo un agujero negro,y dijeron pasemos a la segunda directamente.
Fuerzas de Defensa Argentinas
11 min ·
Provincia de Buenos Aires
Imágenes de las tareas de preparación para la botadura de la lancha de instrucción para cadetes ARA "Ciudad de Berisso" la cual se llevará a cabo el día de mañana en el Astillero Río Santiago.
Fotos: Astillero Río Santiago
Bueno.... son "detalles" diría el Tano
No soy un experto, pero comparando la de otros buques, esos cordones de soldadura que se vé en los laterales. Están prolijos?
Creo...que la estas viendo...Aparecerá alguna vez la primera LICA?????
botar, es sacarla de la grada y mandarla al agua....eso se hace generamente para liberar la grada para nuevos trabajos, mientras que las terminaciones se pueden efectuar en el agua.Perdón por mi ignoracia.
¿no se deberían botar una vez FINALIZADA su construcción?