Es un Mosin-Nagant.Que fusil porta el fan de los tatuajes?? no termino de identificarlo bien...
Es un Mosin-Nagant.Que fusil porta el fan de los tatuajes?? no termino de identificarlo bien...
¿El que comenzó a fabricarse en 1892? Los rusos están rebañando el fondo del barril.Es un Mosin-Nagant.
Nunca entenderé en algunos soldados o comandos el uso de armas antiguas. Recuerdo haber visto fotos de vietnam, soldados con la "tommy-gun" y, no quiero mentir, creo haber visto fotos de soldados o comandos, nose, en irak con la m1. Creo que era la m1, una carabina de paracaidistas de la WWIIel que revisa?..un mosin nagant con mira telescopia de 4 aumentos.
tal cualaunque "quizas" no estan buscando armas...y si una seña particular...porque estan buscando a "alguien".
la revision rapida en el baul, "me parece" que es para ver si hay alguien escondido...
quizas estan buscando algun jefe ucraniano/azov/enemigo, que tiene una caracteristica particular (tatuaje alto) y por eso la revision es rapida y no buscan en otras partes del cuerpo para otros tatuajes.
creo que estan buscando a "alguien" en particular.
lo mas seguro que no son rusos....sino separatistas....por eso tienen mosin nagant y casco ssh60.¿El que comenzó a fabricarse en 1892? Los rusos están rebañando el fondo del barril.
es que son cosas distintas (a mi entender)....los ejemplos del "tommy gun" referian a tener un arma con capacidad de saturacion a corto alcance y con mayor poder de parada.Nunca entenderé en algunos soldados o comandos el uso de armas antiguas. Recuerdo haber visto fotos de vietnam, soldados con la "tommy-gun" y, no quiero mentir, creo haber visto fotos de soldados o comandos, nose, en irak con la m1. Creo que era la m1, una carabina de paracaidistas de la WWII
saludos!
Primero que no son rusos son ucranianos. Y si, es un fusil viejo. Se ha visto en uso bastante.¿El que comenzó a fabricarse en 1892? Los rusos están rebañando el fondo del barril.
Y la M1911 es la mejor pistola jamas hecha.Nunca entenderé en algunos soldados o comandos el uso de armas antiguas. Recuerdo haber visto fotos de vietnam, soldados con la "tommy-gun" y, no quiero mentir, creo haber visto fotos de soldados o comandos, nose, en irak con la m1. Creo que era la m1, una carabina de paracaidistas de la WWII
saludos!
ucranianos separatistas....fijate que en el fondo pasa un soldado con cinta blanca en la pierna.Primero que no son rusos son ucranianos. Y si, es un fusil viejo. Se ha visto en uso bastante.
Llamalos dombasnianos si queres. Pero no son rusos.Si la idea de todo esto fue un separatismo digamos ya no son ucranianos
Y de que sirve ser miembro de ese consejo?
Si el tipo esta sentado manejando, solo puede llevar un arma en dos lugares: sobaco (algo bien visible por el atalaje) y cintura atras . . .
Estan llenos de ropa, ergo las armas las llevan en el vehiculo o en la cintura.
No comparto, al mundo desarrollado no le importa Yemen, ni Sudan etc pero si le importa Ucrania porque estan atacando a pocos cientos kms del corazón de Europa, ahí la cosa ya no es lejos están atacando a mi vecino y por eso reaccionaron. Ese fue el primer error de lectura de Putin.Al mundo entero no le importa lo que pasa en Ucrania como no le importa lo que pasa en Yemen, ni Sudan etc etc...