Ayer los chinos dijeron que no olvidan el ataque de su embajada en Belgrado.Esta noticia es un dato, ya hablaron los diplomáticos de USA y China hace pocos días durante horas y ahora hablaran la presidentes. Veremos que sale de ahí, me parece que si China no se encolumna fuerte con Occidente le pasaran una gran factura a los chinos.
Joe Biden y Xi Jinping hablarán este viernes sobre la invasión rusa de Ucrania
Joe Biden y Xi Jinping hablarán este viernes sobre la invasión rusa de Ucrania
China no ha condenado la invasión rusa de Ucrania, si bien Xi sí ha hablado de que la situación es "preocupante" y ha urgido al diálogo entre las parteswww.elconfidencial.com
Hay lugares donde pertenecer genera interacción, negocios, acuerdos o simplemente pertenecer para englobar un CV. Por algo en algún momento luego de la caída de la URSS Rusia accedió o busco ingresar, si lo hizo es porque para algo le serviría.
PD: es como cuando poníamos en un CV que operábamos o teníamos conocimientos de Windows etc, seguro que nadie era tomado por esa linea del CV pero todos lo poníamos.
Por consiguiente... despues de tanta sancion, poco te puede importar no tener eso en tu CV.
Impresionante el video
que zafarrancho, alguien sabe las nacionalidades de ambos aviones ???
Dice que son Su-25 Ucranianos ahí?
Traducido por google:ucraniano?
EL ultimo avión, al eyectarse el piloto, no logra desplegar el paracaídas.
¿El que comenzó a fabricarse en 1892? Los rusos están rebañando el fondo del barril.
Nunca entenderé en algunos soldados o comandos el uso de armas antiguas. Recuerdo haber visto fotos de vietnam, soldados con la "tommy-gun" y, no quiero mentir, creo haber visto fotos de soldados o comandos, nose, en irak con la m1. Creo que era la m1, una carabina de paracaidistas de la WWII
saludos!
es que son cosas distintas (a mi entender)....los ejemplos del "tommy gun" referian a tener un arma con capacidad de saturacion a corto alcance y con mayor poder de parada.
tambien en irak, vas a ver que cuando podian, se armaban de esta forma, con ppsh41 capturadas....o incluso con ak.
en el caso del video, estamos "al reves", osea un arma de minimo poder de saturacion y de largo alcance.
su funcion, es snipper por lo que se...(o tirador selecto... pero no es un soldado ruso).
El ucraniano sale joya con el camo gris.. Aparentemente caen 2 rusos.ucraniano?