Ocho soldados del Ejército sirio han muerto en una emboscada del EIi al Nordeste de Palmia
Cual es la relación con Siria?9 caidos rusos, entre ellos un teniente coronel comandante jefe de la brigada 11 de asalto de paracaidistas.
Un obús Msta-S ruso abandonado y un tanque T-80BVM destruido.
#Ucrania: Según la determinación del Sr.
@oryxspioenkop
esta imagen muestra nada menos que 16 vehículos rusos destruidos.
Aunque no podemos decirte qué es cada uno.
Tanque ruso T-72B3 capturado en Sumy.
Ninguna. Me equivoqué de hilo. Gracias por avisarCual es la relación con Siria?
Después de 36 días, aviones rusos atacan un puesto de control turco en Jabaal
al-Arbid, al Sur de Idlib. Se rompe así la tregua entre Rusia y Turquía en Siria
El misil bien pero los cohetes cayeron en cualquier lado.
En Reddit me lei una explicación del video. Al piloto le insistían con que dispare por mas que les decía que había edificios bloqueándo la vision. Asi que en 0:28 cuando la camioneta frena le dispara igual. Pero justo se empieza a mover de vuelta y la unica que le quedo es seguirla con el misil.El misil bien pero los cohetes cayeron en cualquier lado.
Soy el único que vio que había vehículos rusos en ambos sentidos.Convoy ruso con suministros militares va del Este del Eufrates hacía Alepo
El misil impacto de pura suerte y lo cohetes cayeron 30 metros antes.En Reddit me lei una explicación del video. Al piloto le insistían con que dispare por mas que les decía que había edificios bloqueándo la vision. Asi que en 0:28 cuando la camioneta frena le dispara igual. Pero justo se empieza a mover de vuelta y la unica que le quedo es seguirla con el misil.