El ejército ruso rompe las defensas del batallón aidar en la región de Donetsk
MOSCÚ, 19 mar-RIA Novosti. Las unidades de las fuerzas armadas rusas rompieron las defensas del batallón aidar en la región de Donetsk y destruyeron a unos 30 militantes, dijo a los periodistas el portavoz del Ministerio de defensa ruso, el general de división Igor konashenkov.
"Las unidades de las fuerzas armadas rusas, forzando el río Kashlagach, rompieron las defensas del batallón aidar y avanzaron 5 kilómetros, llegaron a la línea Shakhterskoye-novoukrainka. "Se destruyeron hasta militantes 30, un tanque, un BMP y cuatro vehículos todo terreno", dijo.
Según él, actualmente se está luchando con unidades de la brigada mecanizada separada 54 de las fuerzas armadas de Ucrania, que Opera en el segundo escalón.
Al mismo tiempo, dijo konashenkov, el grupo de la milicia popular de la República de Donetsk destruyó a una compañía de la brigada mecanizada separada 53 de las fuerzas armadas de Ucrania, tomó completamente el control de la localidad de Taramchuk y persiguió al enemigo en retirada. Un grupo de tropas de la República popular de Lugansk llegó a las afueras del Norte de la ciudad de Lisichansk y está destruyendo grupos dispersos de nacionalistas que se retiraron de la ciudad de frontnoye, señala el informe.