Después se imponen a fuerza de números de muertos...Los rusos, como en 1905 contra eel Japón, en 1914 (Tannemberg) , 1941 (Barbaroja) están demostrando que no son lo que aparentan ser
propios.
Después se imponen a fuerza de números de muertos...Los rusos, como en 1905 contra eel Japón, en 1914 (Tannemberg) , 1941 (Barbaroja) están demostrando que no son lo que aparentan ser
He leído en varias paginas que el hipersonico "mata portaaviones" chino baja en angulo rectoMire si puede los videos de "propaganda" caen casi en ángulo de 90°
Yo igual no entiendo la verdad de esos temas técnicos. Creo que los misiles de crucero como el Kalib o el Tomahawk (disculpe si no se escribe así) caen en Angulo de 50\60°.
Pero quizás algunos de los foristas que entienden mas de estas armas nos puedan clarificar
saludos!!!
Que agradezca que no le vaciaron el cargador..............https://t.me/guerraucraniarusia/2128
1. Los diplomáticos bielorrusos, incluido el embajador, abandonaron Ucrania. Mientras el embajador cruzaba hoy la frontera con Moldavia, un guardia fronterizo ucraniano tiró una bolsa con monedas y le dijo que pasara las “30 piezas de plata de Judá” al jefe del servicio fronterizo bielorruso.
2. Columna bielorrusa vista en movimiento, soldados supuestamente con brazaletes rojos.
3. El asesor del ministro del Interior de Ucrania, Vadim Denisenko, dice que Bielorrusia se prepara para invadir el oeste de Ucrania.
Una falta de respeto lo del guardia fronterizo con personal diplomatico, armado y haciendo semejante papelon...
Que agradezca que no le vaciaron el cargador..............
Realmente crees que los rusos vencieron prácticamente solos a los alemanes por la ayuda en materiales ? O por tener capacidad de acumular muertos ? Yo creo que ganaron gracias a los zapatos.Los rusos, como en 1905 contra eel Japón, en 1914 (Tannemberg) , 1941 (Barbaroja) están demostrando que no son lo que aparentan ser
Y la contraofensiva contra los nazis, si no es por la ingente ayuda occidental ( especialmente de EEUU) ......recuerden los studebaker, los dodge, los willys, los P490, hasta los millones de zapatos.....
Los rusos, como en 1905 contra eel Japón, en 1914 (Tannemberg) , 1941 (Barbaroja) están demostrando que no son lo que aparentan ser
Y la contraofensiva contra los nazis, si no es por la ingente ayuda occidental ( especialmente de EEUU) ......recuerden los studebaker, los dodge, los willys, los P490, hasta los millones de zapatos.....
tripulante de tanque ruso mostrando sus cicatrizes de Guerra...Saludos,Lo vimos ayer. Le meten como cinco o seis pepazos, incluido uno destripando al tripulante que sale a ondear bandera blanca, otro al que corre fuera del tanque, y no me imagino en que termino el conductor del segundo tanque.
De este figuretti no sé que pensar?Que linda pantalla verde de fondo!
Soy yo o el fondo ese dónde dió el discurso Zelensky es truchisimo?ZELENSKI a Putin: "Es hora de hablar".
Editado. Al tema del hilo por favor.Los rusos, como en 1905 contra eel Japón, en 1914 (Tannemberg) , 1941 (Barbaroja) están demostrando que no son lo que aparentan ser
tripulante de tanque ruso mostrando sus cicatrizes de Guerra...Saludos,
a eso agregale que Rusia peleo contra las 3/4 de la fuerza de Alemania, y que los aliados le tenian pánico a los alemanes, digamos que alimentaron a un aliado para no hacer ellos el trabajo.Vamos viejo, la ayuda aliada fue muchísimo equipo, es innegable, pero los millones de hombres los pusieron los rusos, y sus propias fabricas sacaban productos a una velocidad pasmosa...
De acuerdoEn la parte donde muestran el disparo en una pantalla de observación de lo que pareciera ser un dron, con que le disparan?
El atacante estaba tan cerca como muestra el registro capturado por el dron?
Muy buen video, ojalá hubiera más material así.
Que lástima que no esté doblado aunque sea al inglés.
A lo mejor no puede.Pero si rusia quisiera acercarse al occidente de ucrania, en lugar de tener que unir sus tropas con Transnitria, porque no utiliza Bielorrusia y podría ocupar desde este país aliado la frontera con Polonia. Si no lo hace es porque no lo interesa irse al oeste.
derru... eso se desmintió mas o menos al segundo dia del conflicto!!Si en las primeras horas de combate los Rusos, vieron reventada la criptografía de sus comunicaciones............ y viendo el resto. Que mal que están para una guerra convencional, contra un real peso pesado..............
Según el Ministerio de Defensa de Ucrania, tras la caída de su sistema de comunicaciones encriptadas, las tropas rusas empezaron a usar teléfonos abiertos y radios analógicas, más vulnerables a ser interceptadas o bloqueadas. Los analistas militares creen que los oficiales rusos se convirtieron en un blanco cuando dejaron expuesta su posición por usar telefonía abierta
Guerra Rusia-Ucrania: los errores de un ejército ruso renovado en una ofensiva que comenzó torcida
Moscú dedicó años a modernizar sus fuerzas armadas y ahora las ve fracasar en su primera incursión real en un campo de batallawww.lanacion.com.ar
esa no es forma de proceder con un diplomatico, es facil hacerse el guapo con un fusil en mano...vergonzoQue agradezca que no le vaciaron el cargador..............
Yo siendo Putin..espero unos días para contestar..por ahora no...ZELENSKI a Putin: "Es hora de hablar".
Es que el publico se renueva, entonces ya muestran 4 veces los mismo tanques abandonados y posteriormente destruido por los ucranianos, un helicoptero caido del 3er dia y así... ojo que no vuelva el fantasma de Kiev...derru... eso se desmintió mas o menos al segundo dia del conflicto!!
estás leyendo noticias viejas?