mira el lado positivo, si nos revientan en unos años (por recuersos naturales/antartida o conflicto limítrofe en el sur) habria pilas de vehiculos destruidos mb1114, unimong mercedez 230, tam desfasados cortados por 30 mm.... en fin
Ganariamos la guerra económica perderíamos chatarra !!
Por el tétano.
Creo que el EA, debería ir tomando nota, de ésta guerra, hoy se está más cerca de lo que es Ucrania que del empleo de una fuerza de combate de primer orden.
Ahora bien. Andá hoy a comprar un lanzador AA, AT o lo que sea. Creo que vamos a ver precios de locos en sistemas que hasta hace un tiempo eran más accesible. Además de ir a la cola.
La mayoría de las empresas vinculadas a la industria de Armamento, treparon en sus cotizaciones por encima del 80%.
El mundo ya no será lo mismo, en los próximos años.
Creo que la vedettes de ésta guerra han sido los lanzadores portátiles y los UAV. Además de que si no se tiene información de inteligencia en vivo........ se va a hacer muy difícil para cualquier ejército poder moverse.
Hace 40 años, eran los misiles antibuques, los visores nocturnos........
Ucrania con 26 días de combate y de Aguante, está demostrando que la guerra se puede plantear sin empeñar sistemas tradicionales. Tanques contra Tanques, aviones contra aviones.
Ahora Rusia, ya lleva perdidos casi el 15% de su stock de blindados (en tan solo 25 días). Hasta que % tolerara pérdidas...........