Hola:emmm.... si ... claro.....
no...
en realidad no.... no le encuentro explicación... el "vamos ganando" no lo entiendo..
jajajajajajajaja
Muy bien explicado...gracias SUE
Hola:emmm.... si ... claro.....
no...
en realidad no.... no le encuentro explicación... el "vamos ganando" no lo entiendo..
ya que vamos un poco con chicana, hay @ y nombre...Hola.
hay varios foristas que llevan 21 dias diciendo que Ucrania está ganando
que los rusos se desinflan
que no tienen equipo
etc....etc...
y yo veo que estan entrando continuamente mas y mas equipo Ruso
¿alguien me lo explica?(aunque creo que ya se la respuesta)
Por lo que a mí respecta, no estoy en ese grupo. Más bien soy de los que intentan seguir con una mezcla de horror y asco, el desarrollo de esta invasión ordenada por el Kremlin.Hola.
que no tienen equipo
etc....etc...
Desconozco. Tendría que bucear en los foros rusos y tratar de sacar media verdad con el traductor que escribe a lo tarzán xDL
Interesante observación.
Me pregunto si no será al revés. En todos estos países ex soviéticos (tanto Ucrania como Rusia) la tasa de profesionales suele ser muy elevada comparada a las sociedades occidentales. Por tanto, me pregunto si en realidad eso no apareja tener una proporción elevada de oficiales y, en consecuencia, suelen cubrir con ellos puestos que en otras naciones corresponden a suboficiales.
Para explicarme mejor utilizo el contraejemplo de Estados Unidos. Un país donde no suelen tener oficiales suficientes, por lo que hay cargos que son recomendados para oficiales y terminan siendo cubiertos por suboficiales.
Lo dudo. Las bajas son las típicas de un conflicto convencional. No me como el sapo de la propaganda ucraniana. Seguro son un hueso duro de roer pero no hay 14mil bajas rusas ni en los sueños más húmedos e infernales de goebels (?)Es muy evidente que al margen del resultado que tenga la guerra (que para mi es obvio, pero bueh), es evidente que este es el Vietnam Ruso y van a aprender muchísimo de esta experiencia, se vienen cambios y desarrollos muy importantes a futuro.
Es muy evidente que al margen del resultado que tenga la guerra (que para mi es obvio, pero bueh), es evidente que este es el Vietnam Ruso y van a aprender muchísimo de esta experiencia, se vienen cambios y desarrollos muy importantes a futuro.
Es mucho ... da como 500 bajas por díaLo dudo. Las bajas son las típicas de un conflicto convencional. No me como el sapo de la propaganda ucraniana. Seguro son un hueso duro de roer pero no hay 14mil bajas rusas ni en los sueños más húmedos e infernales de goebels (?)
En el fondo no pasa nada. USA tuvo que salir de Afganistán y el países sigue igual que siempre. No ves en la TV que iba a volver el terrorismo global imposible de parar.Agustin Cejas
@ahcejas
Una guerra que Putin no puede perder, pero que no está ganando. Cuál es el costo a asumir para alcanzar el objetivo?Imperdible: Ukraine has become Russia’s unwinnable war - Publicado por
@MaxBoot
en el
@washingtonpost
Son muchas más que 14 mil bajas, sólo debes aplicar el sentido común, y hablo de bajas, no de muertosLo dudo. Las bajas son las típicas de un conflicto convencional. No me como el sapo de la propaganda ucraniana. Seguro son un hueso duro de roer pero no hay 14mil bajas rusas ni en los sueños más húmedos e infernales de goebels (?)
PUES , ESTIMADO, ES EN REALIDAD LO MÁS RELEVANTE DEL CONFLICTO, VEA....!Cada vez veo más irrelevante las pérdidas de personal, sea del bando que sea, es lamentable, pero no me aporta nada....
desde el día uno dije que toman la provincia de Odesa (al sur) la de Kiev (al norte) y de ahi traza una linea. le sacan el 70% a Ucrania (la parte mas rica) con toda la salida al mar, y después que Selensiki haga la que quiera con lo que le dejan.-
Lo puse porque no es cualquier persona la que escribio el twitt,nada mas.En el fondo no pasa nada. USA tuvo que salir de Afganistán y el países sigue igual que siempre. No ves en la TV que iba a volver el terrorismo global imposible de parar.
Yo no se quien habrá predicho como ganadores a los ucranianos. Yo desde el inicio de la "operación militar especial" de Putin , pensé que el conflicto iba a ser mucho más corto. Soy uno de los que pensé que en pocos días terminaba todo. Luego he ido recordando la cantidad de veces en la historia que Rusia demostró no ser la potencia que todos sus contemporáneos creían que era.Hola.
que no tienen equipo
etc....etc...
yo no estoy tan seguro que vayan por Odessa.... si realmente está muy fortificada no se si se justifica...desde el día uno dije que toman la provincia de Odesa (al sur) la de Kiev (al norte) y de ahi traza una linea. le sacan el 70% a Ucrania (la parte mas rica) con toda la salida al mar, y después que Selensiki haga la que quiera con lo que le dejan.-
Buenas noches.
Una pregunta de ignorante, y si es off topic, pido disculpas y bórrenla nomás.
El tema es los desechos. Sanitarios.
En algún lado leí que Napoleón mandaba a cavar una zanja larga, y antes del combate, todo el mundo a hacer N°2.
Pregunto por el número de personas que están en combate. El EA, x ejemplo: ¿tiene un "batallón de limpieza"? ¿Se mueven con baños químicos? ¿En la mochila, junto con las raciones de combate, llevan papel higiénico? ¿Tienen algún procedimiento estándar?. Espero que no me entiendan mal, es curiosidad genuina. Supongo que (por poner un ejemplo) 2000 personas pueden arruinar bastante un lugar, sin mencionar el riesgo alto de enfermedades si no se cuida mínimamente la limpieza.
Saludos...