Comandante de compañia ruso caido Dmitry Vdovin
Bienvenido, pasate por ésta sección , gracias!Son muchas más que 14 mil bajas, sólo debes aplicar el sentido común, y hablo de bajas, no de muertos
Por cierto, soy nuevo, y sé que normalmente exijís una presentación...no encuentro el sitio para hacerlo
Está bien pero no soy admin... De hecho yo también soy nuevo.Son muchas más que 14 mil bajas, sólo debes aplicar el sentido común, y hablo de bajas, no de muertos
Por cierto, soy nuevo, y sé que normalmente exijís una presentación...no encuentro el sitio para hacerlo
Creo que es una mala comparación esta guerra con la de Vietnam.Es mucho ... da como 500 bajas por día
En Vietnam las bajas de USA eran 28 por día,
Que es un numero bastante lógico de sufrir contra guerra de guerrillas
Los Rusos deben andar de alrededor de 40 por día
pues es un factor más....Cada vez veo más irrelevante las pérdidas de personal, sea del bando que sea, es lamentable, pero no me aporta nada....
No me queda claro si estas fuerzas son traslados de nuevos refuerzos o es parte de la flota de desembarco preparada para tomar Odessa que se viene postergando y tal vez haya sido canceladaRob Lee
@RALee85
Video of the Black Sea Fleet’s Orsk Project 1171 large landing ship offloading equipment in Berdyansk. https://t.me/zvezdanews/73556…
Traducido del inglés al
Video del equipo de descarga del gran barco de desembarco Orsk Project 1171 de la Flota del Mar Negro en Berdyansk. https://t.me/zvezdanews/73556
multiplica por el ratio de heridos, el de baja por enfermedad común, las deserciones , las de estres de combate y los prisioneros de guerra.....o simplemente cuenta la cantidad de generales u ofciales superiores a OF-5 confirmados por el ratio que cada uno quiera....y asusta...El 2/3 Rusia confirmó 498 muertos, en estos 19 días posteriores habrán sido unos cuantos mas.
14k de rusos, ok.multiplica por el ratio de heridos, el de baja por enfermedad común, las deserciones , las de estres de combate y los prisioneros de guerra.....o simplemente cuenta la cantidad de generales u ofciales superiores a OF-5 confirmados por el ratio que cada uno quiera....y asusta...
Aun no llegaron tropas extranjeras, ni se abrio un frente en el que intevengan tropas Bielorusas.pues es un factor más....
sabiendo que en esta campaña el ejercito ruso ha empeñado del orden de 120 BTG, sabiendo que por cada baja mortal existen entre 3,1 y 5,7 bajas de diversa consideración heridas, sabiendo que las bajas por "extres de combate" pueden ser entre un 10 y un 15% , extrapolando las deserciones y prisionerosy sabiendo que una unidad es incapaz de cometer sus obligaciones cuando llega o spbrepasa un tercio de sus numeros....puedes hacerte una idea de las cosas....tambien puedes deducir la capacidad rusa de su segundo o tercer escalón médico....
No es de extrañar las continuas noticias de contratación de tropas extranjeras, del continuo movimiento de refuerzos de otras zonas y de la apertura de un nuevo frente bieloruso y la posible entrada de sus tropas en la campaña....falta por evaluar la capacidad de relevo o no de esas 120 BTG empeñada...cuando ya llevan 25 dias de campaña y lso dos o 3 meses desplegadas....
Cada uno que saque sus conclusiones, que la gente ya es mayorcita
Correcto.Y ni hablemos de Stalin, contra su propio pueblo........
Acá ponen excusas, de nazis, territorios de pro-rusos y la marchanta.
Pero es evidente de que no es ese el problema de ésta guerra, ni el punto principal.
desconozco... no creo tampoco de un asalto directo.-yo no estoy tan seguro que vayan por Odessa.... si realmente está muy fortificada no se si se justifica...
quizá si encerrarla y esperar.... pero no creo que vayan por un asalto directo... en las otras ciudades me imagino mas eso... un asalto en cuanto las fuerzas se lo permitan.
bueno, pues no pasa nada...usemos el ratio de generales....Está bien pero no soy admin... De hecho yo también soy nuevo.
Y no es lo mismo. Aplicando el sentido común y las estadísticas de conflictos anteriores dan como 20 a 50 bajas diarias en un conflicto convencional. Ahora si querés poner en las bajas las muertes, prisioneros,el que se doblo el tobillo el herido en zona de combate y el que se magullo el dedo martillando un clavo en el cuartel entonces si... Seguro son perdidas inmensas alarmantes y un indicador de la decadencia rusa etc...
No, no podría... auqnue es de suponer que muchisimas más14k de rusos, ok.
y, cuantos ucranianos, me podría decir?
gracias!
cierto, pero las noticas y rumores ahí estanAun no llegaron tropas extranjeras, ni se abrio un frente en el que intevengan tropas Bielorusas.
Porque el chasis se ve así? Medio rara la imagen.#Ucrania: Otro obús autopropulsado Msta-S de 152 mm con municiones fue capturado por el ejército ucraniano en el norte del país.