EDITADOpor favor pasame por privado las paginas grupos y demas a mi me interesa...
PUEDE POR FAVIR APRENDER A COMPORTARSE?
Última edición por un moderador:
EDITADOpor favor pasame por privado las paginas grupos y demas a mi me interesa...
Necesito ver para creer por favor enviame por privado las paginas y grupos de telegram... graciaspero si vos decis que todo lo que sea en contra de los rusos es fake news....lo repetis todos los dias.
12 GMT, ósea las 15 horas en Rusia, exactamente a la hora cuando publicaron esa nota.Entre a la pagina de archivo tiene 4 ediciones previa a la ultima nota, y la primera es a las 12 hora rusia. Ahora bien el ministerio emitió una serie de video donde habla el ministro. Alguien que entienda ruso y lo subo acá...
Los dos mienten, no tome partido por ninguno, no es dar fe a nada...mejor ejemplo es ORYX, quien recopilo..estudio y publica todos los días las bajas que se ven en el conflicto. (ultimas cifras 1600 FR 500 UKR)Roland por como se da el conflicto,donde uno miente descaradamente y el otro es mudo u oculta,no podes dar fe de casi ninguna informacion.
Ahora si un bando esta atrincherado y no hace una sola incursion ofensiva ¿como puede realizar tantas bajas? ¿como el otro sigue con esa estrategia si tuvo tantas bajas?
¿Donde estan las pilas de cadaveres,si le sacaron fotos hasta a los tractores arrastrando blindados?
¿Donde estan los 100 aviones derribados,los 150 helos?
Lo unico que vi y considero veridico,aunque no les guste a varios foristas,es la actitud de las tropas rusas con los civiles.
No es que me guste o no y como varios aca tengo mi opinion formada sobre el conflicto,no tiene nada que ver con tomar partido o no.Quiero realidad no sentimientos y deseos.12 GMT, ósea las 15 hora Rusia, exactamente a la hora cuando publicaron esa nota.
Los dos mienten, no tome partido por ninguno, no es dar fe a nada...mejor ejemplo es ORYX, quien recopilo..estudio y publica todos los días las bajas que se ven en el conflicto. (ultimas cifras 1600 FR 500 UKR)
Personalmente vi algunas de las fotos que vos mencionas (Pilas de cadaveres y cuerpos abandonados) tanto en telegram como en 4chan, pero como le dije, cada uno es libre de creer lo que quiere. Y si no le gusta...bueno, perdón pero es lo que se ve o lo que aparentemente esta pasando.
seguramente eran los proveedores de hortalizasCentro comercial antes del impacto
Pero conservas la fábrica de hijos.Las placas típicas no cubren mucho. La placa delantera: el corazon, parte importante de los pulmones y superior del vientre. Muchos, sobre todo fuerzas especiales, prefieren esos chalecos con el tamaño justo de las placas para ganar movilidad. Hay más grandes que la placa, pero quitan movilidad y sudas como si tuvieses una parka. He visto en la guerra de Ucrania este equipo ruso FORT Defender-2 con protección estomacal y de "bajos", pero pesa más de 10 kilitos la de mayor protección y algo de movilidad debe quitar.
y al final terminan siendo al divino botón esos apliques.
Es cuestión de lo que usted considere "realidad", por eso le digo que es cuestión de cada uno. Puede Creerle a RT/BBC/CNN o no, después los sentimientos/deseos...también son de cada uno, lo que pasé no tiene nada de eso.No es que me guste o no y como varios aca tengo mi opinion formada sobre el conflicto,no tiene nada que ver con tomar partido o no.Quiero realidad no sentimientos y deseos.
Nunca se va a saber.....como en la WWI, la WWII, la revolución, el stalinismo, nunca!.....igual los chinos!!! Nunca!!!Si esperan que el gobierno Ruso publique una cifra de muertos cercana a la real esperen sentados. Nunca lo van a revelar. Nunca van a revelar algo negativo sobre ellos. En lo que concierne al gobierno ruso esta operación especial es un éxito total y va todo según lo planeado. Toda información contraria son fake news y operaciones de prensa de occidente y del gobierno ucraniano.
La realidad es una sola amigo,si hay 50 tanques rusos destruidos hay 50.Que me manipulen las imagenes y videos para que parezcan 500 es una farsa.Es cuestión de lo que usted considere "realidad", por eso le digo que es cuestión de cada uno. Puede Creerle a RT/BBC/CNN o no, después los sentimientos/deseos...también son de cada uno, lo que pasé no tiene nada de eso.
Ahi solo hay el doble de lo que decis, todos con foto/video/fuente.La realidad es una sola amigo,si hay 50 tanques rusos destruidos hay 50.Que me manipulen las imagenes y videos para que parezcan 500 es una farsa.
Y para analizar los sentimientos y deseos no cuentan,por lo menos para mi.
Todo estimado de fuentes osint inocuas imparciales y verificadas? o tenés acceso a algún documento de inteligencia? o es el estimado del blog de orix que ya fue desmentido y bastardeado por todos lados.Tambien se puede analizar el desgaste , viendo las bajas de material y sabiendo el numero de BTGs y la composición de estas...y las conclusiones son sorprendentemente similares...