Basta que una cañita voladora cruce la frontera para que la pudran. Solo recordar que si hay en el mundo un ENEMIGO ACERRIMO de Rusia ese es Polonia, y de ello doy fe.
No me olvidaría de los bálticos tambien
En el actual estado de la situación y viendo que Ukrania los tiro en el barro a Rusia, Polonia no le va a ir a la saga. Ya no hay respeto
Mucho veo de los opinologos y algunos muchachos dan vergüenza
Un colega que respeto, menciono que Rusia si aprieta gana. A mi escaso entender no hay forma que Rusia gane nada mas que su propia tumba. Pueden ganar batallas, pero no la guerra... Un país con 44000000 de hab y con la extensión es imposible . Cada esquina, cada súper, puente o bosque sera un matadero de rusos
Piensenlo así... Si un país, por ejemplo Brasil, nos invade... Ustedes no pelearían? Si fuese así, yo hasta les tiraría desechos nucleares en su capital. Esto es un claro all out war. Acá no hay donde retirarse, esconderse ni mucho que negociar. Supongan que negocian un tratado... Que les hace pensar que lo cumplirán las partes?? Nosotros perdimos una guerra que era justa, y 40 años después seguimos reclamando... Imaginen Ukrania! Nuestra guerra y reclamo tiene fundamento, y así y todo nunca más pudimos reacomodar las cosas, mas por inutilidad nuestra que foránea. La idiosincrasia latina es distinta absoluta a la eslava y por ello esto me suena mas a un Vietnam
Sin desmerecer el analisis... esta pasando mucho mas que una cañita voladora en la frontera con Polonia. Tiene logica desplegar tropa alli para intentar sofocar el grifo, pero mucho menos pensar en una confrontacion directa con un pais OTAN.