Si por supuesto, yo siempre pongo en tema en mi circulo que nunca en todo índole de la vida hay que subestimar a nadie, se que hay muchas info que se maneja acá que no es la final obviamente de necesidades y estoy de acuerdo, pero siempre hay que ser cauteloso en todos los indoles de la vida. Ahora esta claro que si usan un misil en una actitud desventajosa UK al continente o capital estamos en otra situación o tipo de guerra que no quiero, es como tiran uno que no tenemos !!!!! sobre la población de Malvinas, no se si se entendió
Le agradezco su repuesta. Sobre los misiles al continente, en la guerra de 1982 los Britanicos actuaron condicionados por factores politicos y de capacidad y, aunque de este partian las Fuerzas Aereas Argentinas y los aviones del COAN, no se dio ningun ataque al continente. En un muy improbable segundo conflicto estoy seguro que, como minimo, las bases aereas argentinas serian atacadas por oleadas de misiles de crucero, bombas inteligentes etc. Repito estoy convencido de que nadie se plantea en Argentina, al menos en estos momentos, una segunda edicion del conflicto
Última edición: