Un ejercito dijo que daba un ultimátum, y que después no haría prisioneros.
¿Cómo se llama eso? Si te parece también se le puede llamar crímenes de guerra cometidos por mandos genocidas...
No lo sé, ¿Cómo llamarías tú a esa situación?
"Irrumpimos en el mismo centro de Mariupol hoy. "Azov" y los soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron expulsados de aquí por la noche.Le llamaría total especulación que se llega a conclusiones sin tener una base confiable si quiera de información y en la cual basa su conclusión en un comentario.
Debatir sobre especulación no nos llevara a ningún lado, debatir sobre algo tangible seria un inicio.
Readovka
Венгрия отвергла призыв Украины разрешить поставки вооружений через свою территорию и отказаться от российских нефти и газа «Для нас важнее всего безопасность Венгрии и венгерского народа. Мы действуем, чтобы удержать Венгрию от войны, поэтому мы не допустим поставки оружия через нашу...t.me
¿Están reconociendo que no hacen prisioneros? ¿Estamos reconociendo que están cometiendo genocidio? Me lo creo...
Voy a decir lo último, y ya dejo el debate por no conducir a nada.Es interesante que seas tan taxativo en tus preguntas.
No entiendo porque jugar con la palabra Genocidio como si fuera decir "Lunes". Una cosa es eliminar Unidades Militares y matar Soldados a las que se les han dado 3 ultimatums de rendición y no aceptaron ninguno, y otra cosa es un Genocidio que es algo que NO esta pasando en Ucrania. Quien afirma esto esta mal de la cabeza o es un sensacionalista sin remedio.
Si no los abatis ellos te matan a vos, es sencillo, matar o morir. A parte los Rusos tenían algunas cuentas pendientes con el Batallón Azov por el asesinato indiscriminado de Ucraniano Ruso parlantes en varias Regiones del Sur de Ucrania. (Ya hice mención a esto en al menos 3 Post, no me voy a repetir).
Ha habido corredores Humanitarios, donde Civiles han decido por su cuenta el ir a Dnipro y Zaporizhia, a Rusia directamente o para las Nuevas Republicas, se les ha dado opción, se han desminado caminos, los Civiles mismos han reportado en varias ocasiones que recibieron disparos por parte de Azov cuando decidieron escapar de la Ciudad e Incluso podes ver videos de los Refugiados recibiendo atención medica y suministros por parte de los Rusos. Si fuera un genocidio lo harían con Militares y Civiles, ¿Para que gastar recursos en ellos entonces?... Me parece que estas rebuscando mucho.
Voy a decir lo último, y ya dejo el debate por no conducir a nada.
Más que genocidio, quizá habría que llamarle crimen de guerra. El amenazar a tu enemigo para que se rinda, y que si no lo hace no se hará prisioneros y, luego cumplirlo, además jactándose, creo que está penado. Además de llevar detrás cobardía. Además se hace alusión no solo a los Azov, sino a las FFAA de Ucrania atrincheradas en la ciudad.
Cambiando de tercio... A Ucrania tampoco le viene mal que se elimine a los Azov.
Saludos
¿Se les ha dado la oportunidad de rendirse? Vamos, ahora parece que esa oportunidad
Pero no es una guerra esto?El amenazar a tu enemigo para que se rinda, y que si no lo hace no se hará prisioneros y, luego cumplirlo, además jactándose, creo que está penado.
Desnazificacion,al correcional no los iban a mandar a los azov.Un ejercito dijo que daba un ultimátum, y que después no haría prisioneros.
¿Cómo se llama eso? Si te parece también se le puede llamar crímenes de guerra cometidos por mandos genocidas...
No lo sé, ¿Cómo llamarías tú a esa situación?