The Times en esta noticia se ha puesto a la altura de Russia Today... JajajaExclusivo: los agentes de inteligencia rusos están tratando de reclutar espías para proporcionar información sobre la frontera de Estonia y cuán fácil podría ser penetrar
The Times en esta noticia se ha puesto a la altura de Russia Today... JajajaExclusivo: los agentes de inteligencia rusos están tratando de reclutar espías para proporcionar información sobre la frontera de Estonia y cuán fácil podría ser penetrar
si son Rusos... dónde están las marcas de invasión??Según se informa, Dzhankoy, transportes de tropas rusos
Andan tan mal que hasta se quedaron sin "pintura" blanca para identificarlos....jesi son Rusos... dónde están las marcas de invasión??
sería un buen principio... si...Entonces no habria que publicar porque todo lo que se pone tiene ideologia ,es parcial y esta sesgado.
Una cosa no quita a la otraHoy vengo "peleador" jeje...
No me digas que Rusia no tiene satélites militares que ven todo el territorio de Estonia.
Estan tan "pobres" en inteligencía que no saben como penetrar desde hace 30 años a ese país.
30 años que se independizo Estonía y no tienen un plan por si las dudas hay que invadir...
Veo que los rusos usan mucho el descalificativo de nazis (ademas banalizando el holocausto) hacia los ucranianos, pero cada dia que pasa con el desastre que estan haciendo en Ucrania, parece que esa descalificacion se la estan autoatribuyendo los propios rusos.
Como que no...mira el título de la noticía:Una cosa no quita a la otra
Mi pregunta es por lo válido de cualquier dicho por parte de un diputado del PC...
No me gusta... Es subir un peldaño más. De todas maneras, dos docenas de mig, no sé si harán mucho.
Seguro pero 5mil bajas (algunas más debe haber) sin contar las milicias es bastante ajustado a las estadísticas de conflictos anteriores. Más certero que las estimaciones Ucranianas. Respecto blindados y demás no pongo las manos en el fuego, pueden ser los miles que dice oryx como puede ser como denuncian los rusos en las redes y foros que pasean los mismos blindados por todos lados y los revientan para la foto.Si los rusos dicen 100 yo les doy un poco más...si los ucranianos dice 100 yo le doy menos...
Depende, si son mig pilotados por pilotos "voluntarios" internacionales y los derriban ni bien aterrizar, o si los derriban en en aire, o si por casualidad caen en territorio polaco y lo toman como un ataque a Polonia... Depende de muchísimas cosas.No me gusta... Es subir un peldaño más. De todas maneras, dos docenas de mig, no sé si harán mucho.
y el que presiona al acorralado para que use esa opción? que es?No se puede invadir un pais sin ninguna verdadera causa que lo justifique y amenazar al invadido y a quienes lo ayuden con usar una opcion nuclear. Para mi es un delirio muy peligroso.
es un Mi-8/17muy posible que sea el k52 que aterrizo tocado ,le tiran con un cohete desde las 8,seguimos matando muertos
Hablo del hecho de la cesión. Las conjeturas de quién los pilote, o donde caigan, ya es secundario.Depende, si son mig pilotados por pilotos "voluntarios" internacionales y los derriban ni bien aterrizar, o si los derriban en en aire, o si por casualidad caen en territorio polaco y lo toman como un ataque a Polonia... Depende de muchísimas cosas.
La ofensiva de Jerson fue avanzar 10km no más. Lo mismo que la ofensiva de Kiev. Los ucranianos si no informan es porque fue un fracaso.Hablo del hecho de la cesión. Las conjeturas de quién los pilote, o donde caigan, ya es secundario.
De todas maneras, el ruso tampoco se va a suicidar iniciando un conflicto con más países. Imagino que todavía habrá gente cuerda en ambos lados.
¿Se sabe algo más de la ofensiva hacia Jerson? En ese frente, quizá les valdría replegarse hacia Crimea, o ceñirse "a los nuevos objetivos" de la invasión.