País vecino, he dicho.
tendrías que revisar la historia...
Hay que ver que hacen los Ucranianos. Si tratan de negociar o se lanzan a más ataques.
Fijate que hay un segundo helicóptero atrás que va cayendo.y donde estaría exactamente el derribo?? por que lo que yo veo es un helicóptero volando bajo ..y después una columna de humo que se eleva por detrás de las casas , mas o menos por donde pasó el helo....
No era que las repúblicas que entraron a la OTAN ahora son el paraíso?¿Desde la creación de la ONU? Pierde claramente la Urss y estados sucesores.
No era que las repúblicas que entraron a la OTAN ahora son el paraíso?
tiene 20 años.
Ay Vladimir que poca vergüenza tienes de mandar a estos críos a morir por un invento.
EEUU invadio Mexico y le saco la mitad de su territorio.País vecino, he dicho.
No corresponde al tema, es de Historia Militar, o Noticias (viejas) de MexicoEEUU invadio Mexico y le saco la mitad de su territorio.
¿Y si leemos las fechas de nacimiento?
Ay Vladimir que poca vergüenza tienes de mandar a estos críos a morir por un invento.
tiene 20 años.
Se ve que viviste en varias ciudades, quien pudiera viajar tanto, lastima que tengo que trabajar y no puedoSe vive bastante mejor en Riga que en Kursk, o que en Omsk, o que en Vladivostok.
Para mi, si fuera buena voluntad real de Rusia, seria en todo el territorio Ucraniano, y no en "donde" van perdiendo ( o eso dicen)
La mayor parte de los conscriptos argentinos que lucharon en Malvinas tenian entre 18 y 20 años, se calcula que entre los 19 y 20 años comienza el periodo de mayor fuerza fisica que dura hasta los 25, supongo que esa puede ser una de las razones para incorporarlos a esa edad.