Está claro que es una operación de precisión.
son dos cosas distintas....la distancia minima, es por un tema de seguridad para proteger al soldado que lanza la municion....la cabeza HEAT no necesita velocidad para cumplir su funcion.... te doy dos ejemplos simples que una cabeza heat no necesita velocidad para funcionar....la rpg-3 su modo de lanzamiento, es con la mano...es una granada antiblindado.Pero Tano. Para que hay distancia mínima de lanzamiento entonces? Las espoletas no tienen un sistema de seguridad para eso?
Sobre lo que remarqué en negritas... no sé que tan incompetente sea... le apuntó a lo que pudo en esa fracción de tiempo... no sabemos si atrás de ese tanque no venía otro, o la infantería, o un BTR o lo que sea... se asoma, dispara y se va para atrás... hay que estar en esos segundos ahí expuesto a que te llegue un cañonazo a la ventana... Seguro cuando le explicaron como utilizar el NLAW le habrán dicho donde y como apuntar... luego en la práctica le tirás a lo que podés como podés!!!Le disparó desde un primer piso. Menos de 20 m.
Es una NLAW, qué feo que es encima, hasta en los cohetes los ingleses hacen cosas feas.
El granadero un completo incompetente, le apuntó a la torreta en vez del motor. Quizás se le cruzó que lo detonaba y mataba la tripulación al instante.
El arma impactó el borde superior derecho trasero de la torreta sin efecto alguno más que prender fuego las cajas externas para cargar cosas.
Re preciso, como en Fallujah
Está claro que es una operación de precisión.
sueco....pero sin dudas merece ser ingles por lo feo.Le disparó desde un primer piso. Menos de 20 m.
Es una NLAW, qué feo que es encima, hasta en los cohetes los ingleses hacen cosas feas.
a mi modo de ver, el nlaw, no sirve para disparar "hacia abajo"....porque presenta menos superficie para que se active la cabeza.El granadero un completo incompetente, le apuntó a la torreta en vez del motor. Quizás se le cruzó que lo detonaba y mataba la tripulación al instante.
El arma impactó el borde superior derecho trasero de la torreta sin efecto alguno más que prender fuego las cajas externas para cargar cosas.
Desde el comienzo de la operación militar rusa en Ucrania, el 24 de febrero pasado, un periodista ha estado muriendo por semana. Se ha responsabilizado a las fuerzas rusas por esto, "pero sabemos que la posibilidad de que estos profesionales fueran asesinados por ucranianos, no rusos, es muy alta", indica el corresponsal."En diciembre de 2011, al comienzo de la guerra siria, fui arrestado y agredido por extremistas que me acusaron de ser un espía. Ayer, sintiendo que la situación en Ucrania está empeorando, sabiendo que este proceso de demonización de los periodistas apenas si se puede revertir, decidí -aunque con gran tristeza- abandonar Ucrania", dijo.
No coincido, ya que publicitariamente seria fenomenalEllo lleva nuevamente al sesgo de confirmación.
Sino vemos algo, no hay o no funciona, cuando lo que vemos es lo que no tiene y no funciona. No suben videos de ataques fallidos en general.
Bien puede ser que hay y funcionan y no los vemos porque no los suben.
un simple RPG o Panzerfaust 3 hubiera hecho los deberes....sueco....pero sin dudas merece ser ingles por lo feo.
a mi modo de ver, el nlaw, no sirve para disparar "hacia abajo"....porque presenta menos superficie para que se active la cabeza.
recordemos que el nlaw, cuando se dispara, se eleva un metro de la linea de mira, y activa su cabeza en diagonal hacia abajo, sin impactar sobre el blanco.
los lanzacohetes desechables tienen espoletas de contacto... la distancia mínima de empleo es para dar seguridad al usuario que no quede expuesto a la propia explosión de su granada.Pero Tano. Para que hay distancia mínima de lanzamiento entonces? Las espoletas no tienen un sistema de seguridad para eso? Se que hay diferencias entre espoletas también, como los RPG chinos que la espoleta no tiene autodestrucción y las soviéticas que detonan pasado un tiempo. Lo que impedía usarlas en fuego indirecto tipo muyahudin en Afganistán.
desconozco.... no estoy muy al tanto sobre la distancia minima de lanzamiento de dichas armas... pero a mi modo de ver....si....creo que si.un simple RPG o Panzerfaust 3 hubiera hecho los deberes....