El "modo de falla", cómo se reventó, cómo es que terminas con los laterales de la barcaza mirando uno para cada lado distinto después de una explosión. No me refiero a otra cosa.
sera porque no se pusieron los correspondientes....pero nadie pone en duda los neumaticos rusos.
cual fue el problema de los neumaticos rusos?...que el vehiculo se quedo estancado?...eso?....de un vehiculo que no era 6x6, sino 6x4?...en plena epoca barrial?
No sé si viste la polémica de los primeros días de los Pantsir con neumáticos desinflados pegados en el barro. Al final salió que estaban usando neumáticos chinos "lookalike" de Michelín.
una cosa es un producto sacado a las apuradas de las lineas de produccion que fueron bombardeadas y con insumos, materias primas y personal capacitado anulados o reemplazados por otros....y otra cosa es un producto de almacen o linea que fue producido con los standard de calidad necesarios.... por ejemplo, nadie pone en duda la calidad de la soldadura o del metal de los panzer III.
Los rusos (o la Unión Soviética) supieron sacar se su línea de producción Mig-29 que autodañaban sus motores por FOD que venía de partes sueltas de las propias admisiones de aire. Los indios putearon de lo lindo por eso. Los ucranianos, que se supone han fabricado tanques desde los 40s del siglo pasado, dieron la hora con las soldaduras de sus blindados de exportación (se los devolvieron)... y en época de paz.
A los gringos también les pasó lo del FOD autogenerado con los nuevos tanqueros KC46. O a los mismos gringos con las "vigas" que sostenían la cabina del F15. Y si hablamos de soldaduras en occidente, veamos el caso de los Ajax piratas.
Y los piratas sueldan submarinos nucleares.
Ejemplos hay hasta en las más reputadas familias.
Saludos